Jump to content

Ayuda con la conexión de asientos recaro en A3


Ponce12

Publicaciones recomendadas

Parece que le falta la base del asiento, osea el asiento no es que vaya atornillado al suelo sino a la base esa k tiene ruedas, después te mando una foto de los mios para que veas

Tu cres que me falta alguna parte del asiento??

Te doy las gracias por todo lo que estas asciendo tío... No sabría que hacer sin tu ayuda

Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esa imagen la e encontrado en Internet, cuando vaya a coger mi coche le hago una foto para que veas como va

 

Eso es!!! Tienes razón me falta esas 2 piezas si!!! Mil gracias...

Ahora solo me falta saber donde comprarlas, yo ya pensaba que no podía montarlos puffff que susto tío jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé quien te a vendido los asientos pero te vas a marear para hacerlos funcionar. Y las guias otra gran put*da. Busca haber si los encuentras pero me da que te tocara ir al conce y no seran nada baratas

Todos los cables marrones son negativo o masa. conectalos juntos haber si consigues que funcione la función de subir y bajar.

2 cables muy finos que no se los colores(creo que amarillos) con los del airbag

y luego el resto de cables son los de la calefacción.(que con el esquema que te a puesto a3_130_tdi lo haces funcionar) Los mandos dudo que los encuentres por ay.( yo los compre en el concesionario y son caritos pero lo tengo funcionando)

 

 

Un saludo y suerte

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ÚLTIMAS NOTICIAS!!!

Hoy me e puesto a saco con el asiento, para ver sí solucionaba el tema de que el motor de la elevación de asiento, que como ya os comente no funcionaba.

Pues bien, e seguirla la instalación eléctrica completa del asiento y ............ YA ME FUNCIONANNNN!!!! Jeje

Como ya os comente los cables estaban cortados vale, pues resulta que de ese mismo matojo de cables que subí en la primera página tambien estaban cortados los cables de alimentación del motor y del interruptor, por eso tenía la misma avería en los 2 asientos, subo foto de los cables de alimentación del motor y del interruptor...

 

 

CABLE DE ALIMENTACIÓN DEL MOTOR

post-107410-0-06080100-1375903454_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que e tenido que hacer para que me funcionara a sido lo siguiente.

Uno de los cables (positivos) del Interructor que es el que da la alimentación al motor cuando pulsas, los e cuzado a la alimentación del motor, así de fácil.....g

post-107410-0-72211000-1375904032_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé quien te a vendido los asientos pero te vas a marear para hacerlos funcionar. Y las guias otra gran put*da. Busca haber si los encuentras pero me da que te tocara ir al conce y no seran nada baratas

Todos los cables marrones son negativo o masa. conectalos juntos haber si consigues que funcione la función de subir y bajar.

2 cables muy finos que no se los colores(creo que amarillos) con los del airbag

y luego el resto de cables son los de la calefacción.(que con el esquema que te a puesto a3_130_tdi lo haces funcionar) Los mandos dudo que los encuentres por ay.( yo los compre en el concesionario y son caritos pero lo tengo funcionando)

 

 

Un saludo y suerte

 

Hola!!

E localizado los cables de alimentación del motor y demás como explico abajo y ya me funciona, gracias...., pero lo que no entiendo es el tema de la calefacción, a la que termine la instalación de los asientos del tema electrico ya me pongo con la calefacción que tengo varias dudas sobre el esquema que a subido a3_130_tdi

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé quien te a vendido los asientos pero te vas a marear para hacerlos funcionar. Y las guias otra gran put*da. Busca haber si los encuentras pero me da que te tocara ir al conce y no seran nada baratas

Todos los cables marrones son negativo o masa. conectalos juntos haber si consigues que funcione la función de subir y bajar.

2 cables muy finos que no se los colores(creo que amarillos) con los del airbag

y luego el resto de cables son los de la calefacción.(que con el esquema que te a puesto a3_130_tdi lo haces funcionar) Los mandos dudo que los encuentres por ay.( yo los compre en el concesionario y son caritos pero lo tengo funcionando)

 

 

Un saludo y suerte

 

 

 

 

 

un saludo

E localizado los cables de alimentación del motor y demás como explico abajo y ya me funciona, gracias...., pero lo que no entiendo es el tema de la calefacción, a la que termine la instalación de los asientos del tema electrico ya me pongo con la calefacción que tengo varias dudas sobre el esquema que a subido a3_130_tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan son las clemas que me e currado, como ya decia la instalacion del tema electrico de los movimientos del asiento ya me funciona perfectamente las 3 funciones y ahora estoy con el tema de la instalacion de los asientos calefatables.

Aqui tengo dudas.... sobre todo por que me sobran cables jejej si alguien sabe para que sirven o donde van conectados.... tambien me sobran cables como podeis ver en matojo de la derecha que es la alimentacion de los asientos electronicos y me sobran unos 5 canles de color base marron con combinados con otros colores.

Repito si alguien sabe donde van ...porfavor que me ayude.

Daludosss

post-107410-0-78974400-1376308182_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.