Jump to content

Puerta trasera izquierda BLOQUEADA (no puede abrirse manualmente). :-(


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Por si a alguien le ha pasado y encontro alguna solucion para evitar taller:

 

Hace unis dias la puerta en cuestion y despues de darle al boton del mando a distancia para abrir el vehiculo, no podia abrirse desde la manecilla de fuera pero si por dentro. Empezo a fallar asi.

 

Ayer quedo totalmente bloqueada, no puedo abrirla ni por la manecilla del interior ni por la del exterior, ha quedado clavada, com si el coche estuviera cerrado pero no es asi, pues la orden que pulso del mando a distancia es "abrir", de hecho el resto de puertas si funciona...

 

Alguien sabe si el bloqueo de puertas en el A6 va con electroimanes o motorcillos ?

 

Tengo el vagcom pero no creo que haciendo un reset de los mensajes, porque supongo que aparecera (no he tenido tiempo de conectar el PC), no solucionara ni de lejos el problema, no ?.

 

Un saludo,

carles

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira en menu car . Cierre centralizado puerta de atras. Como sabes en estos coches se puede elegir que puertas no abren. Alomejor le has activado sin querer

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

a ver borrar errores con vag.com no soluciona si tienes algo averiado, pero si puede ayudar a ver si tienes algo averiado, posiblemente sea el sensor de la puerta, pero sin un diagnostico es dar palos de ciego, esto es como un medico diagnosticar sin ver al paciente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso en la transporter y el problema es el motor de la cerradura que se quema... yo tuve que quitar el guarnecido con la puerta cerrada, y una vez que lo quite todo golpear la cerradura a la vez que le daba al mando para que hiciera el intento de moverse, hasta que se movía y abrió. Puedes buscar una cerradura usada y si esta roto cambiar el motor de dentro, u comprar la cerradura nueva que vale 200 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.