Jump to content

Audi a6 style avant 2.5 v6 triptonic adquirido!


Franftv87

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Recientemente he adquidiro este coche bastante baratoto por los km i alguna cosilla mas pero me encanta,

Es el AFB creo q 150cv aunque en varios papeles i del seguro me pone 177cv asi q no se aun que potencia tiene jeje

 

De motor esta bastante bien hace un ruido muy fino i tira bastante, lo unico es que chorrea aceite por debajo y hecha mucho humo blanco azulado por el escape en alguna deceleracion o al acelerar alguna vez, el aire acondicionado no carga porque tiene alguna fuga que no he encontrado( aun jeje)

Las luces interiores nofuncionan con el sensor de las puertas, el resto funciona bastate bien, el del 99 matriculado en 2002 de importacion, con 357mil km, enciende a la primera y una vez en marcha va bien, la direccion parece que vibra al girar a baja velocidad que aun me falta por mirar, el cche ha tenido alguna salida de carretera o similar, carter reparado con nural( peo bo pierde ni gota por la junta) aunque pierder por los retenes de los 6 inyectores, ya estoy esperando los retenes de la casa audi, y estoy pendiente de limpiar el famoso filtro ciclonico que supongo que sera de ahi el tema de humo y de la chorreta de aceite q voy dejando tras de mi, si quito el tapon de aceite sale bastante aire con olor a aceite....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola
Franftv87
:bye1:

 

Bienvenido
al foro de
esta gran familia
que es
A
S
I
y a tu casa,
compañero

Espero que por muchos años mas................
:az:

...........que disfrutes mucho de ese
gran
A6
:thumbsup:

modelo que compartimos

 

esos fallos que cuentas son CASI habituales en estos modelos

Para resolver todas tus dudas pasate por nuestro sub foro y despues busca un poco, si no exponlas alli

f_icon.png

 

.... y cuando puedas nos pones unas fotos de tu
makina ....eeh!!!

x k como dice el refran de
A
S
I
......

...................... sin fotos
............. no hay Audi
!!!!!!!!!!
:roll1:

 

Saludos desde la frontera
....muy....muy.

....al sur de Galicia............

....y muy pero que muy al norte de Portugal

 

 

PD
para subir las fotos, si no lo tienes claro, mirate este tutorial...
cortesia del compi y administrador
DUKE80
de como subir
Fotos

(hasta 10 en un post),
videos
y
firmas,
sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos
vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,

que el "A" x audisport es mas latoso
Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Recientemente he adquidiro este coche bastante baratoto por los km i alguna cosilla mas pero me encanta,

Es el AFB creo q 150cv aunque en varios papeles i del seguro me pone 177cv asi q no se aun que potencia tiene jeje

Es version QUATTRO

De motor esta bastante bien hace un ruido muy fino i tira bastante, lo unico es que chorrea aceite por debajo y hecha mucho humo blanco azulado por el escape en alguna deceleracion o al acelerar alguna vez, el aire acondicionado no carga porque tiene alguna fuga que no he encontrado( aun jeje)

Las luces interiores nofuncionan con el sensor de las puertas, el resto funciona bastate bien, el del 99 matriculado en 2002 de importacion, con 357mil km, enciende a la primera y una vez en marcha va bien, la direccion parece que vibra al girar a baja velocidad que aun me falta por mirar, el cche ha tenido alguna salida de carretera o similar, carter reparado con nural( peo bo pierde ni gota por la junta) aunque pierder por los retenes de los 6 inyectores, ya estoy esperando los retenes de la casa audi, y estoy pendiente de limpiar el famoso filtro ciclonico que supongo que sera de ahi el tema de humo y de la chorreta de aceite q voy dejando tras de mi, si quito el tapon de aceite sale bastante aire con olor a aceite....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

 

Bueno, eso que cuentas es normal en nuestros coches (lo de las perdidas de aceite). La zona de inyectores, cambiando junta se soluciona.

El carter va sellado con pasta, no lleva junta. Por eso no te parecerá normal.

 

Lo de las luces de dentro, desmonta las puertas, que será el conector de cada puerta. Si al romperse no han roto nada, por 7e lo arreglas. Y si no, pues a buscar cerradura de desguace porque nuevas cuestan 100e.

 

La vibración...al menos en mi quattro al girar mucho la dirección y arrancar de 0, vibra un poco, como que le costase girar. Eso es normal. Si suena a crack crack cuando giras, entonces puede ser alguna homocinética. En transmicoch las tienes enteras por 80e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos p***el recibimiento!!! Se agradece!

 

Ayer de madrugada de vuelta a casa del trabajo, pare en un semáforo y de repento empezo a hechar muchiiiiiismo humonpor el escape, parecia q se estaba quemando el coche! Baje y mire y si si era del escape, por los dos por igual, el humo era de un color blanco grisaceo y me acerque a ver a que olia y me dio la sensacion de gasoil y a aceite reqemado creo, pero era un olor muy suave, otras veces me hechana humo pero era claramente de aceite por el olor.... Estoy pendiente de q el lunes me llegue el filtro coclonico y las retenes de los inyectores que los he consegido sueltos por 60€ todos.... Ahora tengo el coche parado por miedo a q rompa algo o a saber.... Cada dia revisaba el nivel de aceite y no ha variado desde que lo tengo apenas, añadi 150ml hace 3 dias pero sin llegar al max, se qedo justo por debajo

 

Que puede ser lo del humo? Que coma aceite por el trubo??

Cambiando el filtro famoso i los retenes se solucionara? O puede ser bomba inyectora o alguna valvula ??

 

Lo hace a ratos, al pincipip casi nunca lo ha hecho , a los 5 minutos si.....

El lunes voy al autobox de mi pueblo i empezare a meterle mano a ver ....

Un saludo i mil gracias, he leido muchos post pero no me termino de aclarar con ninguno.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Finalmente, limpieza admision completa, linpieza turbo y colector de escape, cambio de filtro de gases , filtro aceite i filtro de gasoil, y aceite castrol edge professional 5-30

 

 

Solo me faltan las llantitas jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido, por lo que veo eres de Banyoles ya que yo también acudo a autobox a reparar mi coche espero que se haya solucionado los problemas y cuando puedas unas fotillos del coche que lo podamos conocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.