Jump to content

Nuevo BMW Serie1 130i


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

yo esta misma mañana he estado dentro de un serie 1, y la sensación dentro

es superagobiante. es pequeño tierando a minusculo.

 

a mi forma de entender los coches, esos habitáculos tan reducidos se justifican y se sufren en un DEPORTIVO, pero no tengo muy claro que la linea del serie 1 tenga esa orientación. Pese al número de caballos.

 

es una opinión :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido los 260cv los estaba pidiendo el coche como agua de mayo, tiene chasis y aptitudes para mucho mas que los 163cv del 2.0d.

 

Sigo sin comprender la mala fama de la raccion trasera; hace 15 años vale, lo podria entender, pero ahora con el ASC, ESP y todo ese rollo, no hay ningun peligro, por experiencia(he llevado bemes de hace 15 años y de los nuevos), todo es cuestion de que lo probeis, y vereis como os gusta :angry:

 

BMW actualmente no tiene ningun motor turbo entre sus gasolinas; lo consideran algo asi como "forma facil y barata de sacar caballos a un motor". Los desprecian, aunque algunas informaciones apuntan que para seguir la escalada de potencia actual, en breve recurriran a ellos; todo apunta a que el primero sera un 3.0t de 300 y pico cv :D:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW actualmente no tiene ningun motor turbo entre sus gasolinas; lo consideran algo asi como "forma facil y barata de sacar caballos a un motor". Los desprecian, aunque algunas informaciones apuntan que para seguir la escalada de potencia actual, en breve recurriran a ellos; todo apunta a que el primero sera un 3.0t de 300 y pico cv :(:angry:

es una de las cosas por las que los Bemes no me hacen tilin, siempre mirando por encima del hombro a los demás (ahora me refiero a la marca, no a los propietarios), de sobraos por el mercado. Y hay veces que se les suben a las barbas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW actualmente no tiene ningun motor turbo entre sus gasolinas; lo consideran algo asi como "forma facil y barata de sacar caballos a un motor". Los desprecian, aunque algunas informaciones apuntan que para seguir la escalada de potencia actual, en breve recurriran a ellos; todo apunta a que el primero sera un 3.0t de 300 y pico cv :angry:  :(

es una de las cosas por las que los Bemes no me hacen tilin, siempre mirando por encima del hombro a los demás (ahora me refiero a la marca, no a los propietarios), de sobraos por el mercado. Y hay veces que se les suben a las barbas...

Supongo que sera todo marketing; all igual que audi en sus catalogos a veces dice que la trasera es peor...pues BMW tiene merito en igualar o mejorar los motores de sus rivales sin meter turbo, y en cuanto pueden, pues lo dejan caer :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tampoco me gusta pero tiene q ser una bomba y ademas tracción trasera  :angry:

La verdad es que tiene que ser todo un pepinillo, pero mejor con otra carrocería. LA del coupe o la del coupe pequeñito(serie2), que llevaran el mismo motor.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, dura competencia para algun que otro S3!!!!  :lol:

eso también!

si es que algún día sale el S3 :(:angry:

Imagino que se referirá a los actuales S3, jeje, que al nuevo S3 ni lo va a oler por muchos 258cv y buen chasis que tenga :D:lol:

 

s2

Para eso estara el M :D

 

Se especula que 350cv :D

que animalada, más que un M3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, dura competencia para algun que otro S3!!!!  :lol:

eso también!

si es que algún día sale el S3 :angry::(

Imagino que se referirá a los actuales S3, jeje, que al nuevo S3 ni lo va a oler por muchos 258cv y buen chasis que tenga :D:lol:

 

s2

Para eso estara el M :D

 

Se especula que 350cv :D

Y para el M estará el RS3 (con sus 350cv también) :lol: A estos alemanes se les está yendo la olla con tanto caballo, pero bueno, a disfrutarlos (el que pueda y lo poco que nos dejan las autoridades :D )

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, dura competencia para algun que otro S3!!!!  :lol:

eso también!

si es que algún día sale el S3 :blink: :blink:

Imagino que se referirá a los actuales S3, jeje, que al nuevo S3 ni lo va a oler por muchos 258cv y buen chasis que tenga :p:lol:

 

s2

Para eso estara el M :D

 

Se especula que 350cv :ph34r:

que animalada, más que un M3

El nuevo M3/4 tendrá 400 y el RS3 tb tendrá 350cv..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW actualmente no tiene ningun motor turbo entre sus gasolinas; lo consideran algo asi como "forma facil y barata de sacar caballos a un motor". Los desprecian, aunque algunas informaciones apuntan que para seguir la escalada de potencia actual, en breve recurriran a ellos; todo apunta a que el primero sera un 3.0t de 300 y pico cv ;)  :blink:

es una de las cosas por las que los Bemes no me hacen tilin, siempre mirando por encima del hombro a los demás (ahora me refiero a la marca, no a los propietarios), de sobraos por el mercado. Y hay veces que se les suben a las barbas...

Supongo que sera todo marketing; all igual que audi en sus catalogos a veces dice que la trasera es peor...pues BMW tiene merito en igualar o mejorar los motores de sus rivales sin meter turbo, y en cuanto pueden, pues lo dejan caer :lol:

Cuando tengan hue**s de hacer motores diesel sin turbo que se codeen con los demás, entonces sí que podrán mirar por encima del hombro a las demás marcas :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.