Jump to content

Ya va tomando forma


A5SBC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me referia a alguna foto de estas llantas y mas informacion, pulgadas,et...

Ah!!! disculpa, entendí mal tu comentario.

 

Las llantas son unas Corniche Challenge Matt Black with undercut trim White.

 

Son unas llantas de fabricación Suiza y la verdad es que tanto la calidad como el trato recibido están a la altura. Yo me fijé en ellas porque muchas preparaciones de A5 hechas por Rieger y por Senner Tunning las llevan. Tienen pagina web pero para haceros un adelanto comentaros que están en negro, en plata o en una combinación de ambos acabados y en varios diámetros y anchuras. Y para las negras, con el aro interior en diferentes colores.

A mi me derivaron a su distribuidor en España (muy atento y eficiente) y después de dar los datos del coche su departamento técnico me recomendó 3 combinaciones posibles para que no tocara en ningún lado ni sobresaliera de la carrocería, de las cuales yo escogí la que llevo.

 

Eje delantero: 9"x21", ET35, separador 10 mm, neumático Michelin Pilot Super Sport 245/30

Eje trasero: 10,5"x21", ET35, neumático Michelin Pilot Super Sport 295/25

 

Los separadores son Barracuda y todo el conjunto venia con los tornillos de diferentes longitudes, con cabezas antirrobo, la llave especial y los centradores para el eje trasero. O sea, plug&play.

 

Adjunto la única foto de la llanta que tengo.

 

Un saludo

post-105105-0-02283700-1377091968_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

el motor que llevo, bueno exactamente el que lleva mi mujer, es un 1.8 Tfsi, 170 cv gasolina.

 

dentro de mi segunda fase de modificaciones estaba previsto una repro pues no quería que con todas estas modificaciones a mi me fuera un coche "pesado" (ya que para mi mujer ya le esta bien), pero lo he cogido algo estos días y realmente me he quedado sorprendido de lo ágil que es (también decir que yo soy de SUV de gran tamaño; cayenne, touareg ..) por lo que me estoy replanteando de no hacerle la repro, al menos por ahora que todo esta nuevo, en garantía y va finísimo. lógicamente con 100 cv mas iría mejor, pero no es un coche "torpe" en adelantamientos, salidas, recuperaciones .....

 

comentar que no puedo comparar la perdida que he tenido al montar estas ruedas respecto a las 255/35 R19 de serie pues nada mas comprarlo ya lo lleve al preparador y apenas rodé con ellas. realmente el cambio de las ruedas fue todo un conjunto con el kit Caractere y mas centrándome en la estética que en ganar o perder algo de prestaciones.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perder habras perdido logicamente. llevas un lastre cojonudo con esa 295 atras. eso si esteticamente es bestial. eso va en ciestion de gustos jeje

 

con respecto a lo de la repro, estando nuevo yo tsmpoco lo haria. cuando pase la garantia si, pero olvidate de 100cv mas solo con electronika si quieres seguir teniendo coxhe jajaja

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja

 

no hombre, al referirme 100 cv quería decir que seguro que va mucho mejor un 3.0 tfsi de 275 cv que el 1.8 tfsi de 170 cv.

 

y si, perder seguro que he perdido, lo que no puedo comentaros cuanto, ni las diferencias en reacciones del coche ya que apenas probé las otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por huevos tiene que ir mas perezoso y lento de reaciones pero tio esta precioso! esta claro que el que quiera poner el coche bonito y llantas grandes no puede pedir neumaticos 225 para bajar consumo jajsjs. que suspension montas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la deportiva de audi.

 

dudaba en poner la sline y según consejos del conce buscando un equilibrio entre estética, reacciones y comodidad, mas siendo tal y como he dicho antes, el coche que lleva mi mujer, deje esta que es la que venia con el coche al ser el sline edition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, realmente no se mueve y mas si lo comparo con los SUV que tienen mucho mas balanceo. y además al pasar por cualquier bache o imperfección del asfalto (lógicamente a una velocidad comedida) tampoco te rompes ni los riñones ni los dientes.

 

como me dijo el concesionario; tiene un equilibrio entre dureza, comodidad y estética (al ser 10 mm mas baja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bueno, vamos avanzando con los cambios; la semana pasada ya pedí la parrilla RS5.

 

me han dado 15 días de plazo de entrega. espero que como máximo en tres semanas la tenga montada.

 

para quien le interese y antes de que lo preguntéis; parrilla original audi A5 facelift negra brillante ( tanto el panal de abeja interior como el marco exterior )

portamatriculas original audi para parrilla RS5 negro brillante

soportes PDC izq/dcha originales audi para parrilla RS5

total con IVA ........ 1116 E

 

cuando tenga fotos de ella colocada, ya subiré alguna.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1116€?

si blus.

 

asusta, eh?

 

por eso estaba esperando por si algún fabricante paralelo la sacaba para el restyling. pero por ahora nada y para el anterior, las de fabricantes paralelos no acaban de ser igual que la original, por lo que ya no espero mas porque finalizar la transformación estética se esta haciendo mas largo que construir la Sagrada Familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.