Jump to content

Ya va tomando forma


A5SBC

Publicaciones recomendadas

para la parrilla propiamente dicha no hay que modificar nada, encaja a la perfección.

 

lo que si que he tenido que ajustar han sido los soportes de los sensores de aparcamiento ya que el paragolpes Caractere es algo mas grueso y no acababan de entrar. pero nada, un par de recortes y se acabo el problema.

 

ahora solo falta que me pinten en negro brillo los panales de abeja de las rejillas de los antiniebla, para que el color sea igual al de la parrilla y ya estará esta fase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

por ahora solo tengo estas fotos que hice para la homologación, ni son buenas ni bonitas pero por ahora es lo que hay.

 

prometo hacer unas mejores y colgarlas.

 

ahora falta encontrar el momento para que me cambien las luces antinieblas por unas blancas, para que queden a juego con los faros. a ver si la semana que viene lo puedo llevar al taller y acabar por ahora con lo estético.

post-105105-0-04165300-1384879133_thumb.jpg

post-105105-0-43580700-1384879153_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.