Jump to content

RNS-E Seat Exeo en Audi A3


Discotek

Publicaciones recomendadas

Pues vereis, tras instalar el navegador de un Seat Exeo de "Led" en mi A3, y configurarlo en "modo A3" con Vagcom, activando bluetooth y todas las cosillas, me encuentro con tan solo un fallo. Cuando navega y me da las indicaciones por voz, en vez de sonar por los altavoces del lado conductor, se escucha por el lado del acompañante. Creo que es algo de configuración, ya que los pines respecto a mi anterior RNS-E "no led" no varían.

 

Puede ayudarme alguien con como puedo solucionarlo? Hay alguna opción en el navegador que no he encontrado o debo configurarlo con Vagcom? Cuando configuré el navegador del Exeo, puse el mismo coding que llevaba mi anterior RNS-E.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y el canal derecho delantero de tu nuevo navegador es el mismo que el de tu viejo navegador y el izquierdo delantero se corresponde igualmente en los dos navegadores?

¿Te indicaba bien en el viejo navegador?

 

Mi anterior navegador indicaba bien, y los pines del conector estan en la misma posición absolutamente todos.

 

Puede ser que provenga de un coche ingles y deba configurarlo de alguna forma no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el RNS-E normal estaba en el canal 136 si no recuerdo mal, ahí se configura si el conductor está a la derecha o a la izquierda. En el nuevo ni idea, pero algún canal habrá para lo mismo.

 

Saludos

 

Ostras! Muchas gracias! Sabiendo que es cosa de configuración me lo miraré. Empezaré por el 136 como dices.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.