KinoRoldan Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Buenos días, desde hace un par de semanas soy propietario de un Audi TT MK1 de 1999. Lo he comprado en una compraventa, y desde entonces estoy muy contento ya que funciona todo a la perfección. Soy de Herrera (Sevilla). Espero poder participar con mis opiniones y experiencias en este foro. Me llamaron mucho la atención las llantas, ya que no he visto otras iguales en ningún Audi. Sin más, un saludo. Kino Roldán. - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Forty Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Hola , la verdad se ve muy cuidado y las llantas espectaculares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Bienvenido a la familia ASI, esperamos leerte mucho por aquí. Buena presentación . Con el tema de las llantas, son las que monta el R8, pero a juzgar por la medida creo que son réplicas. Saludos desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro KinoRoldan. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes esa maquina y te de muchas y grandes alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KinoRoldan Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Muchas gracias, estoy encantado de estar aquí porque veo muchas cosas interesantes. Espero pronto poder poner más fotos. Estoy encantado con el coche porque funciona de maravilla. Un saludo y gracias por vuestro recibimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platero Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 LLantas Originales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Hola KinoRoldan Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........que disfrutes mucho de ese precioso y magnifico TT Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.