Jump to content

Cuando se calienta no arranca


Publicaciones recomendadas

Hola si voy de viaje y me paro a repostar el coche no me arranca, espero que se enfríe y arranca a la primera, en recorridos cortos no me pasa, lo he llevado a la casa Audi y no supieron decirme que le pasa pues ellos lo probaron y no les pasó.

 

Pero este fin de semana fuí a Malaga y por la mitad del camino pare a repostar y ya no me arrancaba, esperé un rato que se enfriara y arrancó a la primera. ¿que puede ser?. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi a6 (que no es para nada igual que el tuyo), cuando está caliente le cuesta arrancar un poco más y es porque le entra aire a la bomba inyectora y le cuesta chupar más. No sé si en tu caso será similar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es saber que motorización llevas. Los 3.0 TDI suelen fallar los inyectores y dan problema de arranque en caliente. Tienes problemas de humo blanco y malos olores a ralentí? Pues si es así casi con seguridad inyectores. También puedes mirar la batería. Pro ya te digo, si pones más datos seguro que tendrás más comentarios de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Tengo un A6 3.0 tdi quattro tiptronic de Marzo de 2005, con 110.000 km. El coche ha ido siempre sin problemas. Ultimamente, me ha hecho varias veces lo del arranque en caliente, que parece que no arranca,

. Hace unos días el coche empezó a tirar humo escandalosamente y tuvo que llevarlo la grúa a un taller ( no de la marca) donde me dijeron que podían ser los inyectores, porque el nivel de aceite era muy alto ( le quitaron varios litros y el nivel està a tope). El coche ahora no echa humo, y va bien, pero me dijeron que lo vigilara porque era peligroso si volviana pasar. He leído en distintos foros sobre problemas de inyectores en coches como el mío hasta 2006, del elevado coste de cambiarlos y que en algunos casos Audi pagaba una parte.

¿Sabéis sí hay alguna campaña de sustitución gratis, como la de los motores 2.7?

Si no es así, ¿qué me recomendáis que haga, partiendo que no tengo ni idea de mecànica?

¿Puedo reclamar de alguna forma concreta?

Gracias anticipadas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me confundí de año mi A6 es anterior a los de esta sección, el coche va de maravilla, nada de humos, ni olores, ni tirones, no se le nota nada raro, solo que cuando está caliente y tras llevar bastantes kilómetros andando como lo pare no me arranca, espero que enfríe y arranca a la primera, en la casa Audi no supieron decirme nada, lo llevé a Midas y lo mismo, tengo cita de nuevo el lunes y me meteré en la autovia para hecerle kilómetros y se caliente para cuando se lo lleve apagarlo y vean lo que le pasa, es un 1,9 tdi. 130 cv.

 

De la batería seguro no es, pues despues de una semana sin cogerlo arrancó a la primera,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio me a dejado tirado en mas de una ocasión se le enciende el símbolo de calentadores parpadeando y se para ya me tiene loco hoy mismo a las 4 de la tarde con 42 grados me a dejado tirado en medio de una autovia ayer le cambie la ficha de conecsion del aforador en un principio bien pero hoy me deja tirado

No tengo ni idea que puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Pichirri,

 

Ayer mismo codifiqué un Golf con motor 2.0 tdi por el mismo tema. lo tienes explicado en el foro de los A3 con esa motorización, y es que los inyectores en caliente no inyectan nada... modificando lo que dice el post siguiente, normalmente se soluciona el problema.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286691-fallo-arranque-en-caliente/page-3

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.