Jump to content

Para cuando sale el nuevo A3?


golfinho

Publicaciones recomendadas

Hay alguna fecha oficial??? hay alguna foto por internet de como va a ser???

Tengo una amiga que se lo quiere comprar, el a3 me refiero, y no sé si decirle a que se espere al nuevo modelo o que se compre ya el actual, que me aconsejais?? que plazos de espera estamos barajando en cada caso??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos golfinho,

 

Del Restyling del A3 se ha hablado muchisimo ya y se dicen muchas cosas diferentes. ;)

 

Pon en busqueda "restyling" y te saldrán todos los post que han hablado sobre el tema, allí te podras informar sobre lo que se ha hablado y cual puede ser la mejor opción.

 

PD: No te he contestado tu pregunta porque sino iniciariamos el post 2.000 sobre el restyling del A3.... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las malas lenguas dicen que verano 2005 será el punto de partida para incluir el frontal y volante del actual SportBack al A3 de 3 puertas.

 

Si lo lanzan para Julio/Agosto, en dos meses veremos dichas modificaciones en la calle, al menos en el mercado Alemán.

 

De todos modos no os obsesionéis....

 

1. Si necesitas coche de forma inmediata y quieres un A3 3 puertas, cómpratelo, no lo dudes más.

 

2. Si ni te viene, ni te va, dispones de otros coches o transporte público... espérate, así tendrás un 3 puertas con las novedades.

 

No hay más, es lo que hay.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, si es muy sencillo, q necesitas un coche en 4 meses o asi, compratelo ya, q te da igual esperar a diciembre del 2005 o enero del 2006(teniendo en cuenta de q esto son especulaciones, q incluso podria ser mas tiempo :D ) pues esperas a q cambien la parrilla y ya esta :blink: , pero por lo q me ha comentado el comercial(con el q tengo amistad), q el restyling es muy dificil q se vea en españa coches antes de finales de año, asi q cada uno que haga lo q sus necesidades le pidan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.