Jump to content

Una Historia de Progreso...


KINDER

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que llegó ayer a casa un libro de Audi, se titula "Una Historia de Progreso", son unas 270 páginas con fotos y que cuenta toda la historia de la marca (Horch, Audi, DKW, Vanderer, NSU, AutoUnion...).... De este libro por lo que pone ya han sacado varias ediciones que han ido actualizando, y esta está actualizada yo creo que hasta el '97, por lo que muchas de nuestras máquinas no aparecen retratadas :D ....

 

El libro es de buena calidad, pastas duras y bien impreso (aunque todas las fotos son en Blanco y negro), y aunque no deja de ser puro marketing/publicidad/fidelización, si está bien hecho se agradece! ;)

 

A alguien más le ha llegado?

 

Saludos

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que libro?????

Como es?

270 páginas???

Quien lo envia?

Llegó por correo ordinario?

 

No me ha llegado, puedes poner una foto......???

 

Gracias

:D:D

Bueno, bueno JAV como venimos los miércoles!!! :lol::lol:

 

A ver, te cuen!, el libro llegó a casa de mis padres ya que por razones que no vienen al caso, el coche está a nombre de mi padre y tienen su dirección en Audi (Aunque la AudiClass llega a mi casa ( :blink: ).... Mi padre también tiene un A4 B5, yo antes del B7 también tenía un A3, por lo que hasta que no hable con mi padre no os puedo decir si me lo han mandado a mi por la compra del A4 Avant, por el A3 o por el A4 de mi padre.... Yo cuando llegué a mi casa estaba el librito pero solo venía plastificado sin dirección ni nada, entiendo que llegó por correo ordinario...

 

Son 273 páginas sino me equivoco, en formato cuadrado, vamos, lo que es un libro con sus hojitas, sus letras, sus fotos... :D , es broma JAV!

 

Si puedo esta tarde le hago unas fotillos y lo véis más claro... e intentaré enterarme de quién era el destinatario.....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo de la "época histórica" tienen contigo unos detalles u otros; por ejemplo, a mi me llegaron todo tipo de chorradas y otras no tan chorradas (como este libro) mientras esperaba el coche. Ahora me llega publicidad e invitaciones a eventos tipo golf y nieve. Pero hay una cosa que no me llega, y me consta que a otros se lo envían: las láminas artísticas con ilustraciones sobre Audis, con motivo del cumpleaños del cliente.

 

Es una pena que no me llegue, así me felicitaría alguien más aparte de D. Isidoro Álvarez (como a tantos españoles :unsure:) .

 

Ya os digo: depende de cómo les pille el cuerpo, así parece que funciona la cosa.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo de la "época histórica" tienen contigo unos detalles u otros; por ejemplo, a mi me llegaron todo tipo de chorradas y otras no tan chorradas (como este libro) mientras esperaba el coche. Ahora me llega publicidad e invitaciones a eventos tipo golf y nieve. Pero hay una cosa que no me llega, y me consta que a otros se lo envían: las láminas artísticas con ilustraciones sobre Audis, con motivo del cumpleaños del cliente.

 

Es una pena que no me llegue, así me felicitaría alguien más aparte de D. Isidoro Álvarez (como a tantos españoles ;)) .

 

Ya os digo: depende de cómo les pille el cuerpo, así parece que funciona la cosa.

 

Salu2,

Si, esto es cierto, no se que parámetros siguen para mandar tal o cual cosa a determinados clientes.... todos reciben algo, pero no siempre es lo mismo.... Por eso digo que tengo que hablar con mi padre para saber a nombre de quién ha llegado....

 

Bueno, mañana más!

 

PD: Si, don Isidoro es un mostro!!!!! Aunque las postales navideñas que manda, vaya tela, a ver si se modernizan un poco que dan un poco de grima!!!!!

 

K ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 semanas, me llegó un "libretito", por denominarlo de alguna manera, por parte de AudiClass. Con pocas hojas. Todo Marketing, eso sí. Lo he revisado veinte veces y no “pillo” aún, lo que quieren contarme. ;);)

 

No lo encuentro. Lo tenía encima de mi mesa. Cagon... la señora de la limpieza que no puede ver nada “suelto” por ahí y lo ha metido seguro dentro de algún archivador. Esto va a ser toda una aventura encontrarlo... :D

 

¿Alguno más ha recibido este pequeño libro? Viene con una carta de felicitación por gastarte la “pasta” en un Audi y bla, bla...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.