Jump to content

Todo a terminado


Pirineos1

Publicaciones recomendadas

La bonita historia que comenzo el 4 de abril con el pedido de "mi" Sporback TDI 150 cv stronic y todos sus extras ha terminado, hoy el concesionario de Huesca Autosca me ha dicho que no saben cuando lo podran matricular y que hasta el dia 18 estan cerrados por vacaciones , Audi España tampoco me dice nada al respecto.

 

Tiro la toalla, no aguanto el stress de llamar dia si dia no para conocer si el concesionario a logrado reunir el dinero de mi coche usado y del descuento para junto con mis 26.000 € el poder sacar la documentacion del banco ,pensareis que he tenido poca paciencia pero desde el dia 8 de julio que llego el coche ha habido tiempo para matricularlo , basta , me voy de vacaciones y a la vuelta pensare que hago ,tengo un coche en buen estado y puedo aguantar.

 

Soy comerciante y fabricante , se como esta situacion economica del pais y de las empresas pero " pierdo el culo" por y para solventar cuando un cliente nos llama por una reclamacion sea pequeña o grande , estas cosa seran lo que hara tener clientes mañana.

 

Por eso no entiendo a Audi ,fabricara grandes coches pero en mi modesta opinion no ha estado a la altura.

 

Mañana voy a que me devuelvan la señal y me olvido del tema.

 

Ha sido un placer el departir con vosotros , perdonar si he sido pesado con mi problema pero la ilusion que tenia era muy grande y la queria compartir con vosotros , en fin espero que sea un hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** pero que vas a ser un pesado macho, no me jodas!!

 

Esto es increible, una lastima que una marca asi trate al cliente de esta manera. Entiendo tu rebote y demasiado has aguantado, supongo que si hubieras pagado el coche al contado esto no pasaria, pero es que si dan la opcion de financiar no pueden tener tan poco margen de maniobra. Eso es un concesionario de coches o un particular que se dedica al trapicheo y compra venta de vehiculos??

 

De verdad que es que indigna a cualquiera. Supongo que te olvidas de Audi ya, no entiendo como desde Audi España pasan de todo... esto no es normal.

 

Si sigues por aqui te seguiremos acogiendo como hasta ahora, no has sido pesado, has contado un problema y bastante tienes ya con eso. Lo dicho, lo siento muchisimo, la ilusion por algo asi cuando se ve truncada y despues de esperar tanto desquicia y hunde a cualquiera.

 

Disfruta de tus vacaciones, intenta olvidarte del tema y no dejes que se queden ni un centimo de lo que has entregado, y por supuesto hazles saber que no eres de los que te vas a callar cuando te pregunten sobre el conce y la marca.

 

Mira que me gusta mi coche, pero cada dia me jode mas ver que de premium el servicio de atencion al cliente tiene nada, algun dia contare detalles feos que se han dado en recambios en mi conce, como encontrarse una bola de papel albal (supuestamente del bocadillo) despues de entregar el A5 a mi primo, o un destornillador y una espatula de plastico en mi coche cuando me arreglaron lo del plafon de leds, o manchas en el techo de grasa, o motas de polvo bajo la pintura del capo del A5 de mi primo pareciendo que lo pinto una niña de 5 años... Hay cosas demenciales, pero lo tuyo ha sido de espanto.

 

Cuidate e intenta desconectar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Soy comerciante y fabricante , se como esta situacion economica del pais y de las empresas pero " pierdo el culo" por y para solventar cuando un cliente nos llama por una reclamacion sea pequeña o grande , estas cosa seran lo que hara tener clientes mañana.

 

 

Esto que acabas de decir hay que tenerlo marcado a fuego, en la empresa en la que trabajo se actúa del mismo modo y al principio me parecían exagerados detalles con clientes cuando algo salía mal y cuando menos no estaba claro que fuese imput*ble a nosotros, pero ahora ya no lo veo descabellado, es mejor perder hoy x para ganar x los siguientes meses o trimestres...

 

Dejando un poco de lado el Off Topic, dentro de lo malo considérate afortunado si te devuelven la señal. Yo tengo claro lo que haría, me patearía todos los concesionarios próximos, y los no tan próximos contactaría con ellos, a ver que hay en stock que se aproxime a lo que tu buscas. Los descuentos son brutales para coches en stock, y si no es en los más próximos en alguno habrá algo similar a lo que buscas, y te ahorras la vuelta a la espera. El A3 es un cochazo, puestos a pensar en buscar una alternativa es difícil encontrar algo de su clase que vaya tan bien... yo creo que vale la pena a pesar del mal trago que te han hecho pasar estos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que se gastaron todo el dinero en participar en la Audi Twin Cup....

 

http://posventa.info/actualidad/item/1082-el-taller-audi-autosca-de-huesca-representar%C3%A1-a-espa%C3%B1a-en-la-twin-cup.html

 

A ver si hay suerte y por lo menos te devuelven la señal y después de vacaciones si han conseguido solucionar sus problemas te pueden seguir ofreciendo el coche que has configurado tu a un buen precio.

 

Lo raro es que no te haya contestado Audi España o puedas por medio de un concesionario oficial de la zona poder conseguir el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido ocurrió con un famoso concesionario de Audi en Murcia, hoy por desgracia se encuentran en concurso de acreedores, intenta que te den tu señal y no esperes más por que te van a pillar, cuando Audi no les permiten sacar la documentación de un coche a pesar de que tienen un coche tostándose al sol un mes es que la situación es extrema, no te vas a quedar sin coche pero seguramente no te merezcas pasar por el trago de un concurso.

 

Un saludo

Editado por joanlambe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido ocurrió con un famoso concesionario de Audi en Murcia, hoy por desgracia se encuentran en concurso de acreedores, intenta que te den tu señal y no esperes más por que te van a pillar, cuando Audi no les permiten sacar la documentación de un coche a pesar de que tienen un coche tostándose al sol un mes es que la situación es extrema, no te vas a quedar sin coche pero seguramente no te merezcas pasar por el trago de un concurso.

 

Un saludo

+1 Yo les compre el coche a ellos y superbien lo que me sorprendio la carta que me llego el viernes a casa diciendo que dejaban la actividad profesional de venta de coches y si estaba abierto el servicio post venta,asi que me pensare en volver o no a pasar revisiones por ayi ya que me ha dado miedo y el gran mafioso de la zona sigue acaparando todo el sector del automovil de la zona y abra que pasar por caja pero yo lo tengo claro que me ire a una de sus concesionarios concertados y no se lo dejare a ellos directamente aunque aun no me ha saltado el aviso de la revision pero no tardara,jeje.Mucha suerte compañero y ojala se arreglen las cosas y que te devuelvan la señal por lo menos.Ya nos diras que tal acaba todo y mucho animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo,

Vuelvo del concesioanario de recoger el cheque de la señal (espero que tenga fondos) .

Tambien me han llamado despues de dos semanas de Audi Alemania (no contestan correos claro nada que deje rastro ) me dicen que el dia 19 vuelve el gerente de un asunto (no quieren reconocer que esta de vacaciones) y que me diran una solucion, eso si ellos son la "casa" y lo hacen todo bien ,la culpa es de los concesionarios, tambien me dicen que en el nuevo concesionario que me digan que vaya tendre que volver a negociar descuento, tasacion del coche usado y que ellos no tienen nada que ver con eso, en fin dado que en estos dias de vacaciones no me voy a poner a buscar coche esperare a ver que me dicen y si tengo que hacer peliculas de desplazamientos de muchos kilometros o me cuesta dinero la broma los mando a la mierd . a

Ya os cuento .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.