Jump to content

se para al reducir


kompre

Publicaciones recomendadas

hola ,compañeros.. verann llevo 3 dias ya con el coche ...que al reducir de marcha ya sea para girar y entra en rotondas etc etc. se me para el coche,,,es como si giraran la llave del contacto,,y tengo de darle de nuevo a la llave y a veces tarda,,y tambien note que me hace ruido a veces como si fuera a 3 cilindros,, ele metimos el vag y solo salia fallos en relacion al catalizador( es normal,,ya ke no lo llevo) que puede ser?? bujias??bobinas? al arrancarlo ,,,esta durante un tiempo, el relenti muy inestable,, sube baja muy raroo,,ACLARO QUE SOLO ES AL REDUCIR CASI CASI AL PARAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me suena a filtro de gasoil, prueba a cambiarlo, hace poco le paso algo parecido a un forero, fue cambiar el filtro y listo.

¿Es diesel?

Pues la verdad es que si tiene bujías, bobinas... indica a que no, pero no se por que me sonaba que el suyo era diésel. A veces la memoria falla.

 

A ver si nos confirma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos coches debajo de la admision llevan unos tubos de aire que con el tiempo se agrietan y hacen que tomen aire, eso es lo que puede producir que el ralenti sea inestable y llegue incluso a pararse.

Tu coche si es el que pienso, daba fallos de sonda lambda cuando lo tenia el anterior dueño y efectivamente lleva el catalizador anulado. Te lo digo porque se los he borrado alguna vez y al de nada volvian a aparecer.

Sinceramente yo buscaria un catalizador y se lo pondria ademas de revisar bien los tubos que te digo. Si fuese una bobina o algo del encendido el coche ratearia al acelerar.

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos coches debajo de la admision llevan unos tubos de aire que con el tiempo se agrietan y hacen que tomen aire, eso es lo que puede producir que el ralenti sea inestable y llegue incluso a pararse.

Tu coche si es el que pienso, daba fallos de sonda lambda cuando lo tenia el anterior dueño y efectivamente lleva el catalizador anulado. Te lo digo porque se los he borrado alguna vez y al de nada volvian a aparecer.

Sinceramente yo buscaria un catalizador y se lo pondria ademas de revisar bien los tubos que te digo. Si fuese una bobina o algo del encendido el coche ratearia al acelerar.

hola david..sii de steban,,ya me dijo que no tenia catalizador,, y ando detras de buscar alguno y colocarlo,,y correcto,llega a pararse varias veces,, pero todo a llegado a raiz de hacerle el cambio de aceite y filtros,, le metimos la makina y solo daba los fallos de sonda y catalizador(normal a no tenerlos) nada de bobinas y nada ma solo eso.con lo cual...empiezo por colocarle el catalizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hay que ser incompetentes hasta decir basta jode*,, pues el fallo era de que a la hora de cambiar el filtro de aire.soltaron la "caja" y el tubo donde va conectado a la entrada del caudalimetro. lo dejaron sin agarrar,conectar vamos sin apretarle ga abrazadera ni si kiera se molestaron en "amorrarla" y de hay los fallos,petardeos,y ahogamientos del motor en las paradas,,ya aprobeche y puse el catalizador y menudo cambio chicos,, mas suabecito,fino fino,,,,gracias todosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.