Jump to content

Petardeos cuando piso a fondo


THE OCTOPUS 88

Publicaciones recomendadas

Buenas amigueTTes,

 

Pues bueno la verdad que yo siempre conduzco tranquilo, subiendo de revoluciones poco a poco, ya no por no gastar sino porque voy tranquilo

 

El caso que hoy digo voy a pisarle a ver como corria esto, y ya me acordaba de cuando lo compre que lo hacia algo pero ahora bastante, el caso es que cuando le piso a fondo empieza a petardear y no sube de revoluciones, sobretodo cuando va a altas revoluciones, de 4000 a 6000 aunque de parado si le pisas a fondo tambien....

 

Alguien sabe que puede ser? porque si voy acelerando poco a poco el coche va bien, incluso puedo estirar hasta los 6000 las marchas pero subiendo de vueltas poco a poco...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SIn meditar mucho bujias o bobinas... sonmuy viejas las bujias?

 

Se lo he comentado a mi padre y me ha dicho que mire las bujias tambien, pues las bujias desde que lo compre no se han tocado y dudo las hayan cambiado nunca....

 

Es muy dificil de acceder a las bujias de nuestros TT's? lo de la bobina ya tendría que llevarlo a taller no? por cuanto saldría la broma

 

Gracias BBTuner!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empieza por cambiar bujias, q te salen sobre 40 euros en cualquier tienda de recambios.

las bobinas intercambiandolas compruebas si estan bien, ya seria raro q las 4 fallasen.

nose, tambien puede que venga de la inyeccion, por suciedad o algo.

 

un saludo.

 

Gracias amigo, comenzare por sacar las bujias y ver si estan muy negras/grasas, porque si no estan asi es tonteria cambiarlas digo yo no? como se ha comprobado de toda la vida en una moto verdad?

 

Y lo que me has comentado de intercambiar las bobinas de que me serviria amigo, si hay una jodida seguira fallando igual no?

 

Un Saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

También mirale los cables, hay veces que pierden chispa porque tengan una pequeña raja en el mismo cable, a mi me paso en el coche de mi padre y se soluciono cambiando cables y bujías...

Salu2

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.