Jump to content

Limpiaparabrisas trasero Avant


Publicaciones recomendadas


  • 10 meses más tarde...

Hola chicos soy nuevo en esto, y nose si voy a escribir bien aki mi pregunta:

 

Tengo un audi a6 avant del 2000 2.5tdi v6 y tengo un problema con el limpia trasero. Me deja empapado toda la zona de moqueta del interior y aparte en cuanto doy el contacto se queda accionado continuamente no se como solucionarlo.

He intentado quitar el fusible xo sigue accionado. Os agradecería una respuesta estoy desesperado.

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos soy nuevo en esto, y nose si voy a escribir bien aki mi pregunta:

 

Tengo un audi a6 avant del 2000 2.5tdi v6 y tengo un problema con el limpia trasero. Me deja empapado toda la zona de moqueta del interior y aparte en cuanto doy el contacto se queda accionado continuamente no se como solucionarlo.

He intentado quitar el fusible xo sigue accionado. Os agradecería una respuesta estoy desesperado.

 

Muchas gracias a todos

 

Bienvenido al foro !!

 

Para la consulta que haces, pregunta mejor en el foro del A6 C5, que es tu modelo, allí seguro te pueden ayudar mejor que aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/63-audi-a6-allroad-c5-1997-2004/

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.