Jump to content

Aquí no hay quien ../Los Serrano


RSQ

¿Que veras esta noche?  

77 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Nos estamos cargando el hilo :p:(

 

Yo no creo que aguantara más de 1 mes con VB delante. ODIO el Visual Basic. Aunque a veces no he tenido más remedio que usarlo... creo que no hago un proyecto "en serio" con Visual Basic desde la versión 3 ;)

 

Cuando necesitaba ventanitas y demás, antes de .NET (C# con Windows.Forms) usaba Delphi (mucho más comodo que C++ para ventanitas y demás)... para todo lo demás, C++.

 

Ahora con C# tengo lo mejor de los dos mundos, en uno...

 

Aunque luego tienes cosas como esta:

 

[code][ComVisible(true), ComImport,
Guid("56a86892-0ad4-11ce-b03a-0020af0ba770"),
InterfaceType( ComInterfaceType.InterfaceIsIUnknown )]
public interface IEnumPins
{
 [PreserveSig]
int Next(
 [In]              int  cPins,
 [Out, MarshalAs(UnmanagedType.LPArray, SizeParamIndex=2)] IPin[]  ppPins,
 [Out]              out int  pcFetched );

 [PreserveSig]
int Skip( [In] int cPins );
void Reset();
void Clone( [Out] out IEnumPins ppEnum );
}[/code]

 

Que te hacen pensar si merece la pena :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Puff, que horror, yo sólo lo toco para hacer modificaciones de la intranet de mi curro con asp.net, pero bueno, es que a mí como que programar, pues si puedo evitarlo mejor.... Una cosa, tú que pilotas, me interesa tu opinión ¿Qué tal es el C#? ¿Le ves alguna mejora al .Net? ¿Te ahorra tiempos de programación?

 

En cuanto a la web, me gusta bastante, tiene muy buena estética y pinta de muy profesional, !enhorabuena, eres un crack! (y he visto muchos diseñadores y desarrolladores en mi corta vida laboral, así que te lo digo con conocimiento de causa.... ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Los Serrano, no se que me empalaga más: si los product placements de Navidul, el gesto desconcertado de esos adolescentes iniciándose en el arte de intercambiar fluídos.. el patrón de familia feliz americana del norte de madrid, o cómo los niños empiezan a ver que su cuerpo experimenta cambios... Patético. ;) Aquí no hay quién viva no está mal, después de todo.

 

Pero entre el Fútbol, Los Serrano y Aquí.. : ¡Dispare! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos estamos cargando el hilo :D :D

 

Yo no creo que aguantara más de 1 mes con VB delante. ODIO el Visual Basic. Aunque a veces no he tenido más remedio que usarlo... creo que no hago un proyecto "en serio" con Visual Basic desde la versión 3 :p

:( Ya por terminar de rematarlo.. ¿pilotas ActionScript? (A mi me encantaba.. pero me quedé en el 5, cada año sacan uno nuevo..!!) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal es el C#? ¿Le ves alguna mejora al .Net? ¿Te ahorra tiempos de programación?

A mi me encanta, no puedo decir otra cosa... desde que lo probé, cada vez que tengo que volver a C++ por un motivo u otro, me desespero MUCHO (despues de 6 años de darle al C++ sin descanso).

 

Se escribe muchisimo, se tira mucho codigo, pero todo tiene más logica, y suele quedar mejor estructurado. A veces echo en falta los punteros, y algunas de las "flexibilidades" que te daba el programar a pelo, pero se me pasa enseguida. Y el problema

 

Los ejecutables son más lentos que los "unmanaged" (los que no son .NET), a menos que los comparemos con los de Visual Basic, pero eso hoy dia se mejora a base de meterle procesador, y no son TANTO más lentos... para las mejoras que te da, merece la pena (un garbage collector eficiente, optimizaciones y compilación Just-In-Time, un sistema de RTT cojonudo (System.Reflection), y un Framework -bastante- completo y portable).

 

Si has hecho algo de Java, no te resultará además nada complicado acostumbrarte... .NET es como Java en cuanto a idea, pero está mucho mejor desarrollado e implementado a mi gusto, amén de no cerrarte a un solo lenguaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que mi jefe quiere reclicarme (vamos, meterme más trabajo) un poco y quiere de momento que comience a empaparme bien del .Net y especialmente del C#, del cual, sea dicho de paso, no tengo ni flowers ;) pero al final el lenguaje es sólo un medio, lo importante es la cabezita del desarrollador... Muchas gracias por la review compañero :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se escribe muchisimo, se tira mucho codigo, pero todo tiene más logica, y suele quedar mejor estructurado. A veces echo en falta los punteros, y algunas de las "flexibilidades" que te daba el programar a pelo, pero se me pasa enseguida. Y el problema

(me deje a medio esa frase :unsure:)

 

el problema mio con eso es que yo tiro mucho de codigo a muy bajo nivel (por temas de gráficos y eso, que es principalmente a lo que me dedico)... para cosas de más alto nivel (bases de datos, etc.), no se echa en falta nada :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.