Jump to content

Parasito en el sonido


Publicaciones recomendadas

Romulotdi! Gracias por lo de los antiparasitarios!! Pregunte por ellos y hay unos q son para rca ( q son los más comunes ) y otros más difíciles de conseguir q son para los cables de alimentación, pues bien, al no llevar el equipo con los rca no puedo poner los filtros correspondientes, y el otro filtro pues estoy buscando!

 

Chospo, muchas pero q muchas gracias por ese enlace!creo, casi q sin ni guna duda q el problema viene de la señal q llega al ampli no se sí por las cajas negras o yo q se, así q m parece una buena idea poner ese cable del enlace, si no funciona pues pillo un filtro para rca ( q ya lo podré poner ya q tengo la señal por rca ) y espero q así se solucione, voy a ver si puedo pedir el cable!!!!

Millón de gracias chicos!!

Compra un condensador dielectrico de 3300 microfaradios o superior y conectalo entre el positivo y el negativo donde tengas la radio (cuidado por que el condensador tiene polaridad, asi que ten claro donde esta el positivo y el negativo del condensador antes de conectarlo) y deberia solucioarsete el problema de los parasitos, si no se soluciona entonces quizas sea mas factible cambiar la radio (los condensadores cuestan menos de 1 euro los pequeños y menos de 5 euros los mas grandes).

 

Esto:

 

aqpi.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Si crees que uno no es suficiente metele dos.

 

Un filtro antiparasitos no deja de ser mas que un condensador dielectrico con una cajita.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno he puesto los condensadores y mete más ruido todavía, así q eso descartado!!

Aprovechando q lo he desmontado he conectado la masa con el negativo de los rca y ha bajado el sonido del parásito mucho casi inapreciable, así q cuando llegue el cable de eBay lo colocare y creo q solucionaremos el problema. Cuando lo reciba y lo ponga os cuento!!

Gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, pero ya digo, que no dudo de u palabra, habria que ver el motivo por el que te ha psado eso.

 

A mi me pasaba lo mismo y con los condensadores casi se eliminaron los parasitos, por eso te lo recomende, a mi fue una solucion que me dio un electronico y me fue bien, y encima fue barato (creo que me costaron menos de un euro cada uno).

 

Suerte con el cable.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.