Jump to content

vag com ayuda


joan1963

Publicaciones recomendadas

Hola A1NEROS, he conseguido el vag com 12.10 y he estado trasteando con el h e conseguido el intermitente de 3 a 5 veces, el reverse espejo retrovisor, el test de las agujas el menu verde del mmi y el corner lo de los antiniebla y lo que no puedo conseguir es lo del coming home living home lo modifico y no me va alguien que lo haya hecho me puede ayudar no tengo xenon. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero lo he comprado en mundodiagnosis a un tal Jorge muy enrollado y te manda manuales y tambien de instalacion y sobre todo no tener conectado intaludoernet mientras tengas abierto el programa. un s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola A1NEROS, he conseguido el vag com 12.10 y he estado trasteando con el h e conseguido el intermitente de 3 a 5 veces, el reverse espejo retrovisor, el test de las agujas el menu verde del mmi y el corner lo de los antiniebla y lo que no puedo conseguir es lo del coming home living home lo modifico y no me va alguien que lo haya hecho me puede ayudar no tengo xenon. un saludo a todos

Hola, soy nuevo en el foro y todavía no tengo el coche en mi poder, pero me gustaría ponerle algunas cosillas de las que has mencionado.Si pudieras compartir los comandos utilizados del vag com, te lo agradecería. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a1neros, hola Potri te paso el ling donde están todas las codificaciones posibles para el chiquitín el vag com que necesitas es el 12.10. un saludo compañero

 

 

http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a1-8x.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a1neros, hola Potri te paso el ling donde están todas las codificaciones posibles para el chiquitín el vag com que necesitas es el 12.10. un saludo compañero

 

 

http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a1-8x.php

 

Muchas gracias, haber que sale cuando empiece a trastear! Jejejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola compañero shuco yo compre el cable que viene con el cd del vcds por internet ya te pasare la pagina de donde lo compre si te interesa el chico es español y muy enrollado si tienes algun problema el te lo soluciona.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por la información.

 

Entiendo que luego, desde la web alemana que has puesto antes, se puede ver el valor que es necesario poner dentro del Software y así establecer los cambios, ¿no?

 

Una pregunta, ¿la opción que baja el retrovisor cuando pones marcha atrás, es posible activarla o desactivarla desde el menú o se queda fija?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola shuco no hay de que para eso estamos. no la opción del retrovisor no se puede desactivar desde el menú si no quieres que lo haga pones el selector de regulación de espejos en posición 0 para que se ponga a la inversa tienes que tenerlo en posición de regulación del espejo del acompañante al aparcar cuando pares el motor se pone en la posición normal y cuando sales del aparcamiento y pasas de 10 por hora también vuelve a la posición normal. muy importante cuando vayas a codificar no tener Internet conectado ni antivirus y tienes que cambiar la fecha del portátil a 04/04/2013 sobre todo por que si no no funciona. el cable que tienes que comprar es el 12,10. el problema es que con el cd del vcds no vienen los drivers del cable yo lo que hice es descargarme de roos tech el vcds 12.10 te intala el programa y los drivers del cable luego lo desinstalas pero seguiras teniendo los drivers del cable luego instalas el programa que te viene con el cable y una vez instalado sin internet conectado lo abres y vas al test del cable le haces el test y si te da todo ok ya lo tienes preparado, de todas maneras te mandaran las explicaciones y manuales a tu mail, si tienes alguna duda me lo preguntas. un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

hola a1neros, hola Potri te paso el ling donde están todas las codificaciones posibles para el chiquitín el vag com que necesitas es el 12.10. un saludo compañero

 

 

http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a1-8x.php

Gran aporte, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.