Jump to content

Necesito ayuda para encontrar difusor para mi audi


Pauluna

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Mirando por internet he dado con esta imagen de un audi a4 como el mío y me gustaría ponerle el difusor trasero que la verdad es precioso.

 

Alguien sabe donde me lo puedo conseguir este modelo de difusor?

 

O algún sitio o alguien en Madrid que me lo puedan fabricar en fibra de vidrio pero que sea igual al de la foto.

 

https://www.google.es/search?um=1&client=safari&hl=es&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&ei=lksFUsOkCvCy7AbmyIDwBQ&q=a4b6hecklimo&oq=a4b6hecklimo&gs_l=img.3...49673.52519.0.54500.4.4.0.0.0.0.275.734.0j3j1.4.0....0...1c.1.24.img..4.0.0.GwB4X_hH8d0#biv=i%7C0%3Bd%7CovXUEZkjYzWN8M%3A

 

 

He intentado subir la foto pero no hay manera por tamaño. Ese es el enlace o poniendo a4b6hecklimo en imágenes de Google aparece el primero y pone en la matrícula regulatuning ese coche digo.

 

A ver si me ayudáis un poco a conseguirlo pues en la página esa de regula tunning es en otra moneda y carísimo pues es con la defensa entera.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mas que difusor yo lo veo paragolpes completo... en este link: http://www.ebay.co.u...=item4d0b9fe1de tienes el kit completo a unos 700 pavos si no me falla la calculadora cerebral.. el morro es estilo al rs6 nuevo, pero esas llantas lo matan...

 

y el paragolpes solo, unos 310 puesto en tu casa

Editado por KyRo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas que difusor yo lo veo paragolpes completo... en este link: http://www.ebay.co.u...=item4d0b9fe1de tienes el kit completo a unos 700 pavos si no me falla la calculadora cerebral.. el morro es estilo al rs6 nuevo, pero esas llantas lo matan...

 

y el paragolpes solo, unos 310 puesto en tu casa

 

Más unos 300€ o algo más en homologaciones. Como estoy de puesto ya ¿ehh Iván? jajaja

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas que difusor yo lo veo paragolpes completo... en este link: http://www.ebay.co.u...=item4d0b9fe1de tienes el kit completo a unos 700 pavos si no me falla la calculadora cerebral.. el morro es estilo al rs6 nuevo, pero esas llantas lo matan...

 

y el paragolpes solo, unos 310 puesto en tu casa

 

Más unos 300€ o algo más en homologaciones. Como estoy de puesto ya ¿ehh Iván? jajaja

 

 

 

:roll1: :roll1: :roll1:

 

A mi me salio por casi 400€ homologar los frenos y las 2 colas de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadele otro pico en ponerle las colas de escape acorde.Total spoiler,colas,homologacion...eso ya sin tocar suspensiones o llantas para llevar una linea de estilo.Mejor no echar cuentas que esto desmoraliza a cualquiera :laugh: .En cuanto a gustos yo ahi no me meto ya se sabe que ese libro esta escrito en blanco,eso si de hacerlo hazlo bien,no me imagino un coche con ese spoiler en plan allroad y con unas llantas originales en 16...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se que se pone en una pasta comprándolo con defensa entera y todo. Por eso pregunto que sí alguien sabe donde conseguir sólo el difusor para yo adaptarlo a la defensa que sería en el spoiler.

 

Igual alguien sabe donde conseguirle suelto o algún manitas fabricarlo.

 

Si se hace comprando defensa entera y todo lo necesario y homologar sale por un pico por eso quiero hacerlo yo de la manera más barata y tenerlo listo para luego homologar todo junto. Spoiler, taloneras y escape.

 

Tenerlo todo listo sin montar y luego todo homologado por 350€ o un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.