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KyRo

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  1. has mirado Tarox? tienes pinzas como para aburrir.. desde 4 hasta 12 pistones http://en.tarox.com/products/brake-systems.html
  2. Te lo harán donde te hagan la repro si es un taller competente, pero prepara 600 eurillos
  3. canijo, siento decirte esto: si tienes que vender lo harás al precio que quiera pagarte quien lo compre, sino siempre tendrás la opción de quedartelo, 14.000 son euros, quizás sería buena venta para algun/a chavalito joven 18/22 años, mas probablemente mujer, (ya que de lineas es bonito, aunque si fuese rojo o blanco lo venderías mucho mas rápido) y de padres con pasta, si tienes una universidad privada cerca quizás deberías poner algún cartelito allí.. ya que probablemente sean tus clientes potenciales, a la universidad de mi novia vienen vari@s chic@s con A1, TT, A3, e incluso algún A4. Aun así el mercado está mal.. si vas a comprar algo nuevo por qué no pruebas en el concesionario nuevo? o directamente en tu Audi mas cercana, a veces compran...
  4. Tintados tienes de muchos colores, y lo importante de la lamina no es el color oscuro sino el porcentaje de rayos UVA que refleja, a mas porcentaje menos calor en el interior del vehiculo, aunque para esto obviamente el color exterior del coche tambien cuenta... yo sin duda alguna, lámina solar, lo mejor para mi, es más si por lo que sea, un cristal estalla, no se hace añicos sino que al llevar la lamina se queda todo como si fuese un parabrisas delantero.. lo digo con conociemiento de fe, ya que me estalló la trasera del megane y aparte en otra ocasión los cacos me rompieron la pequeña trasera para abrirme el coche y encontre el cristal debajo de el coche de una pieza casi entera y solamente unos 10 o 12 trocitos de cristal en el asiento.. Asi que por seguridad para los pequeños también lo recomiendo!
  5. no me deja editar, asi que pego a continuacion: http://www.audi.com/com/brand/en/models/infotainment_and_communication/audi_music_interface_online.html la pena es que solo este disponible para los A1 y Q3 MY2012 en adelante...
  6. Jordillo, lo que pone ahí es unicamente: 1. conseguir via wifi que descargue podcasts de radios que tengas guardadas cuando tengas acceso a wifi, 2. que se crea una Wlan dentro del coche y puedes pasar datos de un ordenador a un movil por ejemplo, y si tienes una sim con datos, puedas crear un hotspot wifi en tu coche 3. por lo que he entendido la ultima versión del mmi está basada en google maps? y con el wifi puedes actualizarlo e importar rutas hechas desde tu ordenador de casa via wifi.. De todas formas si Logitech quiere tener google en el coche le recomiendo el punto 2 y el uso de una tablet de 10 pulgadas, probablemente tengas bastantes menos problemas y sea la opción mas viable...
  7. cambiaste la tarjeta en la tienda?, si es así te dieron la misma marca y modelo? has probado con otra tarjeta que tengas por casa o que tenga algún amigo? podrían ser varias cosas, o bien la tarjeta que no es bien recibida por el mmi, o bien tu lector de tarjetas del pc que tampoco se lleva bien con ella, o bien el lector del coche que se ha ido...
  8. a ver que me aclare, vas a pedir un indice de carga inferior al que llevas no? hasta ahi todo bien.. el tema del ET en la homologación no te lo van a poner, Ahí sólo te especificarán el tipo de llanta y las medidas de los neumáticos, otra cosa es que luego en la itv si te pasas de ET te tiren para atrás, pero yo pienso que para eso tienes que llevar demasiado ET y un coche que cante bastante para que se den cuenta. Creo que el A6 lleva ET 35 en algunas llantas, pero que lo corrobore algún gurú del foro!
  9. Nada hombre, aparte como dice Herodes. si es una campaña lo mismo da, como si te cambias los aceites tu en tu casa, a mi en el Megane me cambiaron el compresor del AA porque salían defectuosos algunos.. y mi coche piso 3 veces una Renault: El dia que lo compré, la primera revisión en mi pueblo, (me pegaron un sablazo que dije que en mi vida volvía) y cuando me cambiaron el compresor.. Los 3 concesionarios distintos.. y de normal, al de confianza...
  10. lo unico que se me ocurre es que revises los cables desde el alternador a la bateria, puede que tengas fugas de corriente con algun elemento del circuito, una resistencia comunciada o algo asi, podría ser tambien que tengas mala masa en los bornes de bateria o el chasis, prueba a desconectar la bateria y lijar los bornes y los embornados del coche, puede ser que tengas algo de sulfato, prueba esto y después de lijarlos dales un poco de vaselina para evitar que se sulfaten de nuevo...
  11. están obligados a cambiartelos, ya que tu puedes pasar revisiones en cualquier tipo de taller y la garantía no se pierde EXCEPTO si no montas piezas originales Audi. Diles que es su obligación y que sino te den un papel escrito con lo que te han dicho del chantaje, una vez que lo tengas en tus manos, les dices que vas a ir a la OCU y de paso les mandaras la copia a Audi España y a Audi Alemania... No quieren chantaje, pues que tomen chantaje...
  12. vamos a ver, el tio tiene un peugeot, pero me parece que no dice que sea el mejor en nada, salvo en que el motor es un poco mas energico a partir de las 2000 rpm y que el interior, si bien audi esta por encima en calidades, es mas ergonómico, por decirlo de alguna manera, a mi me gustan ambos coches, y lo de que el rcz es una copia del tt... lo veo demasiado sobrado, ya que el cristal trasero del rcz es quizás y para mi gusto, el cristal trasero mas bonito que he visto en un coupé de pequeñas dimensiones... eso si, el tt con ese kit es la re*****a, precioso, y que conste que yo ni tengo peugeot ni tengo audi...
  13. KyRo

    hola desde huesca

    bienvenido, otro maño mas!!