Jump to content


mikela4

Publicaciones recomendadas

Hola, chicos y chicas ! Pues, hoy estuve con un colega ayudandole con la mudanza. Como vive desde toda la vida en la casa de los padres, habia muchos trastos por alli. Y como no, algo que me interesaba jeje... Me encuentro con esto :

 

post-12154-0-04249700-1376156402_thumb.jpg

 

post-12154-0-89381500-1376156424_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son 4 altavoces de la marca CANTON me imagino que el modelo sera Pullmann, de Alemania.

 

post-12154-0-87719600-1376156599_thumb.jpg

 

Son 2 grandes, subwoofers y gama medios y 2 tweeters (los pequeños!). He mirado la pagina web, http://www.canton.de/en/home.htm , he visto que tienen bastante tradicion y historia fabricando altavoces, pues esto demuestra que es calidad. Lo que no he encontrado, es la potencia a la que funcionan. Mi colega me dice que al principio de los años 2000 los tenia en la bandeja trasera de un AlfaRomeo 156, con una etapa de potencia de 1000w y sonaban de miedo. Pero no sabe la potencia exacta. No es que me importe tanto, pero alguien las conocen ?

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hablan de ellos, pero esta en alemán:

 

http://www.motor-talk.de/forum/kennt-jemand-diesen-sub-canton-pullman-w28-25-alt-t165267.html

 

Sobre 180-200w de potencia a 4ohm, unos buenos pepinos!!

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hablan de ellos, pero esta en alemán:

 

http://www.motor-tal...lt-t165267.html

 

Sobre 180-200w de potencia a 4ohm, unos buenos pepinos!!

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Que se quedara en 70 w RMS, con la radio los moveras pero si pones una etapa de 50 o 70 w x2 le sacaras rendimiento.

 

Espero que los tuviera con los filtros ......... ya nos contaras.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la foto veo que los altavoces son de columnas... No para una bandeja... Obviamente no les sacarlas el máximo partido en una bandeja, para eso mejor unos 6x9 ;)

 

Cada altavoz está diseñado para un tipo de uso y carcasa...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Electrotelco, me imaginaba que estan diseñados para una caja acustica, calculada para sacar lo maximo de ellos, pero he visto en internet bandejas construidas para dichos altavoces, como la de abajo, que es para un WV Golf, entonces creo que se escucharan mucho mejor que los altavoces originales del coche.

 

post-12154-0-57253800-1376207097_thumb.jpg

 

Pero es cuestion de estudiar un poco, no me encanta mucho hacer semejantes agujeros en la bandeja del b5...

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IN audi TO, tiene 2 filtros que tenia comprados despues de aver montado los altavoces y nunca ha llegado a usarlos porque tenia otros filtros. Me imagino que estos tambien seran buenos ;) :

 

post-12154-0-51453800-1376209683_thumb.jpg

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.