Jump to content

mis impresiones sobre fk y ta technics roscadas


wachy

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, solo quería comentar mis impresiones sobre estas suspensiones después de montar varias y ver sus resultados. según lo que yo entiendo , son una gran m**** pintada de colores. después de montarlas salen ruidos por todos lados, empiezas a cambiar piezas hasta que ya no queda nada que cambiar y queda claro que los extraños ruidos eran de las propias suspensiones.... encima su comportamiento es de lo peor. si no quereis tirar el dinero no dudéis en mirar algo de mejor calidad que a la larga os saldrá a la mitad de precio.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, se pueden endurecer las delanteras pero en nuestros coches las traseras no se puede, toco desmontar amortiguador para endurecer o ablandar. suspensiones buenas kW, bilstein, hyr, tecnosok, tein, holins, weitec,..... hay muchas pero no se puede pretender que montando una de 400€ roscada tengomas los resultados de unas de 1000eur. en este tema lo mejor es ahorrar un poco y gastar una vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, se pueden endurecer las delanteras pero en nuestros coches las traseras no se puede, toco desmontar amortiguador para endurecer o ablandar. suspensiones buenas kW, bilstein, hyr, tecnosok, tein, holins, weitec,..... hay muchas pero no se puede pretender que montando una de 400¤ roscada tengomas los resultados de unas de 1000eur. en este tema lo mejor es ahorrar un poco y gastar una vez

 

 

Más claro el agua ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.