Jump to content

Neumáticos 215 55 16 para las llantas de origen ¿se puede?


Publicaciones recomendadas


Hola yo tengo el tdie que tiene de serie 205 60 16, se puede montar 205 55 16 ya que son más baratas?, o habría problemas en conducción o itv ,actualmente llevó 225 55 16 que venía así cuando compré,pero cuando cambie quería bajar a la otra medida,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo el tdie que tiene de serie 205 60 16, se puede montar 205 55 16 ya que son más baratas?, o habría problemas en conducción o itv ,actualmente llevó 225 55 16 que venía así cuando compré,pero cuando cambie quería bajar a la otra medida,saludos....

 

Eso no se puede, lo se porque lo pregunte en itv. Ademas las baratas son las 205/55/16 91v. Y nosotros tenemos homologado 205/60/16 92w. De todas formas estas ultimas no son tan caras. Yo cometi el error en el primer cambio de poner las q vrnian con el coche 225/55/16 95y. Y esas si q son caras de coj...

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba decir q al compañero le aconseje pober las 205/55/16 porque ha dicho q tiene un b7 con llantas de b8. Y se q si estan homologadas porque antes del b8 tuve un b7 y si tenia homologada esa medida

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Mi coche traía de origen la 205.55.16, pero con las llantas del b8 no sé si puedo montarlas debido al tamaño de la garganta, por eso tenía la idea de montarle unas 215.55.16 y quitarles las 225 que hacen vago al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me contesto a mí mismo: para las llantas del B8 (es de 7,5) las perfectas son la 225 y la 215. Las 205 se podrían montar, pero...

 

Si quieres unas de segundamano esas medidas las tengo en las.llantas que tengo a la venta prodriamos hablarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me contesto a mí mismo: para las llantas del B8 (es de 7,5) las perfectas son la 225 y la 215. Las 205 se podrían montar, pero...
si se pueden montar en esa llanta 205/60/16. Porque es la llanta q viene en el tdie de 136cv. Mi coche es un 143 y venia con esa misma llanta pero con 225. El siguiente csmbio si o si le montare 205

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me contesto a mí mismo: para las llantas del B8 (es de 7,5) las perfectas son la 225 y la 215. Las 205 se podrían montar, pero...

 

Si quieres unas de segundamano esas medidas las tengo en las.llantas que tengo a la venta prodriamos hablarlo.

Me contesto a mí mismo: para las llantas del B8 (es de 7,5) las perfectas son la 225 y la 215. Las 205 se podrían montar, pero...

 

Si quieres unas de segundamano esas medidas las tengo en las.llantas que tengo a la venta prodriamos hablarlo.

 

Gracias Jaume, las voy a poner nuevas. Tengo una oferta Michelin por 475€ las cuatro con gastos de envío incl. Más barato...no las encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me contesto a mí mismo: para las llantas del B8 (es de 7,5) las perfectas son la 225 y la 215. Las 205 se podrían montar, pero...

 

Si quieres unas de segundamano esas medidas las tengo en las.llantas que tengo a la venta prodriamos hablarlo.

Me contesto a mí mismo: para las llantas del B8 (es de 7,5) las perfectas son la 225 y la 215. Las 205 se podrían montar, pero...

 

Si quieres unas de segundamano esas medidas las tengo en las.llantas que tengo a la venta prodriamos hablarlo.

 

Gracias Jaume, las voy a poner nuevas. Tengo una oferta Michelin por 475¤ las cuatro con gastos de envío incl. Más barato...no las encuentro.

 

Jeje pues nada era por ayudar y por quitarme las mías de enmedio ;)

Es un buen precio, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me contesto a mí mismo: para las llantas del B8 (es de 7,5) las perfectas son la 225 y la 215. Las 205 se podrían montar, pero...
si se pueden montar en esa llanta 205/60/16. Porque es la llanta q viene en el tdie de 136cv. Mi coche es un 143 y venia con esa misma llanta pero con 225. El siguiente csmbio si o si le montare 205

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

 

El 136 lleva llanta con anchura de 7 y no de 7.5 como el 143 .....poder se puede pero te queda a ras el neumatico...si no te importa adelante pero que yo sepa el 143 y el 136 aun q lleven la misma llanta de 16 en apariencia - en realidad una es de 225/55/16 con llanta anchura 7.5 y la otra es 205/60/16 con anchura de 7 ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que os liais,el mío es tdie de 2011 y viene de serie con 225 55 16,los primeros tdie venían con 205 60 16, eso no quiere decir que yo no pueda montar las dos medidas que si se puede,ya depende de que medida quiera montar económicamente,yo seguro cuando cambie bajare a 205 60 16 por precio,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.