Jump to content

Saludos


Goblin700

Publicaciones recomendadas


Bienvenido a la familia ASI Goblin700, tal y como dices que eres de Barcelona, te comunico que en tú provincia existe lo que por aquí llamamos PRC por localidad y en Barcelona existe uno compuesto por muy buena gente. Te resumo lo que significa PRC Punto Reunión Cervecero, en estos lugares encontrarás, a parte de buenas amistades, a gente que te ayudará en todo lo que sepan como puede ser bricos, vagcom, detailing (maestro OSCAR1971), ETC.

 

Te lo recomiendo 100%

 

Saludos desde la otra esquina del país (A Coruña) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro Goblin700. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Sigue los consejos del amigo MarcosA4TDI y verás como se lo tendrás que agradecer a corto plazo, a largo ya ni te cuento. :drooling:

 

Que disfrutes de ese A6 y te de muchas alegrías. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias la verdad que gracias a mi cuñado que me metió en la cabeza su A6C5 el es de Extremadura por eso me lo he pillado aparte que necesitaba un coche más grande

 

El anterior un Opel GTC y antes un Mazda RX-8

 

Vamos mejorando jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.