Jump to content

Bombilla intermitente LED en faro restyling


Discotek

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unas pistas...

 

http://dx.com/es/p/t10-7-5w-5-led-290-330lm-yellow-light-car-reading-license-plate-lamp-2-piece-145453

 

http://dx.com/es/p/1156-10w-900lm-5-led-white-light-car-brake-lamp-10-30v-168835

 

http://dx.com/es/p/1156-5w-30x5050-smd-led-car-brake-turning-signal-red-light-bulbs-pair-12v-58914

 

Pero lo que no entiendo es porque propones unas 1156 para intermitente delantero cuando el post habla claramente de PSY24W H16...

 

Si siguieras lo que ya he dicho en cada post de seguir el estilo de bombillas que yo proponia para el 3 puertas, hubieras dado hace tiempo con las que ahora he pegado... Encuentras la relación? No crees que son mucho mejores que las que has puesto? Aisssh si es que me haces trabajar de más!

 

Espero que ahora sepas cual es cual o me hago el harakiri!

 

Y a todo esto yo sigo sin respuesta a mi post.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas pistas...

 

http://dx.com/es/p/t10-7-5w-5-led-290-330lm-yellow-light-car-reading-license-plate-lamp-2-piece-145453

 

http://dx.com/es/p/1156-10w-900lm-5-led-white-light-car-brake-lamp-10-30v-168835

 

http://dx.com/es/p/1156-5w-30x5050-smd-led-car-brake-turning-signal-red-light-bulbs-pair-12v-58914

 

Pero lo que no entiendo es porque propones unas 1156 para intermitente delantero cuando el post habla claramente de PSY24W H16...

 

Si siguieras lo que ya he dicho en cada post de seguir el estilo de bombillas que yo proponia para el 3 puertas, hubieras dado hace tiempo con las que ahora he pegado... Encuentras la relación? No crees que son mucho mejores que las que has puesto? Aisssh si es que me haces trabajar de más!

 

Espero que ahora sepas cual es cual o me hago el harakiri!

 

Y a todo esto yo sigo sin respuesta a mi post.

 

Saludos!

jajjajaja. ahora lo entiendo bien.

vale, a parte de las traseras, que ya he entendido cuales necesito, dices que las delanteras son en h16??

yo estuve mirando en oscaro los recambios necesarios para bombillas de intermitente y no sale ninguna h16. tu desmontaste el casquillo y la bombilla no?

 

yo lo unico que puedo decirte es que el casquillo de la bombilla sera el mismo, lo que cambia es la bombilla en si, pero de verdad que no puedo decirte que diferencia habra entre la X y la Y.

saludos, gracias discotek!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te puso otro forero, las osram que te propuso son las que corresponden teoricamente.

buscando por internet, le ponen tambien el nombre 5200 a esa bombilla. y en algunos anuncios de ebay pone tanto psy24w como psx24w en la misma bombilla, asi que debe ser muy similar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te puso otro forero, las osram que te propuso son las que corresponden teoricamente.

buscando por internet, le ponen tambien el nombre 5200 a esa bombilla. y en algunos anuncios de ebay pone tanto psy24w como psx24w en la misma bombilla, asi que debe ser muy similar...

Jejeje! Me alegro que lo hayas entendido al final.

 

Yo también encontré lo que comentas, y las que me puso el compañero las vi exageradamente caras y no muy buenas. Por otro lado encontre otras que ya publiqué, pero el propio vendedor de las PSX24W no sabe si sirven para PSY24W... Eso es lo que mas duda me genera...

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose, piensa por ejemplo en las bombillas para freno. son casquillo ba15s y bombilla p21w. si pones otro tipo de bombilla no tendria porque no funcionar, pero con el casquillo ba15s, no es el mismo caso que si pones un casquillo bau15s, ahi ya si que no funciona. nose, nuestros coches son algo raros, eso del canbus hoy en dia hace cosas muu raras.

otra cosa que quedia comentarte, el sportback lleva 2 bombillas de marcha atras, no crees que sera una barbaridad un total de 1800lm?? es casi lo que alumbra el xenon de 6000k...

yo pienso que con 2 de las que propuse yo, un total de 600-650lm seria suficiente, que opinas?

o en todo caso estas:

http://dx.com/es/p/high-power-6w-6000k-500lm-4-led-car-white-light-bulbs-dc-12-24v-pair-129482

que juntas darian 1000lm.

saludos!

Editado por tome1994
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Lo que comentas del ba15 respecto el bau15 es lo que me hace dudar con las delanteras, si el cambio de Y por X pueda ser algo asi...

 

Lo de la marcha atras que dices, piensa que los lumens no suman. Si pones dos de marcha atras, como si pusieras 1000, siempre daran el maximo de lumens que tenga la bombilla de mas altos lumens. A mi parecer nunca es mucha luz, ademas que te ayudaran a ver.

 

Ya diras que bombillas coges al final!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Lo que comentas del ba15 respecto el bau15 es lo que me hace dudar con las delanteras, si el cambio de Y por X pueda ser algo asi...

 

Lo de la marcha atras que dices, piensa que los lumens no suman. Si pones dos de marcha atras, como si pusieras 1000, siempre daran el maximo de lumens que tenga la bombilla de mas altos lumens. A mi parecer nunca es mucha luz, ademas que te ayudaran a ver.

 

Ya diras que bombillas coges al final!

 

Un saludo!

Si, es como.los decibelios.

Pero por ejemplo la bombilla halogena no da ni 500 seguramente y ya pienso que es suficiente. Pero piensa que en el 3p ves con la luz de una bombilla solo, y aunque sean 1000lm en una bombilla y 500 en dos, el reparto de la luz sera diferente. Es como por ejemplo escuchar el sonido en 2 o 4 altavoces.

Vamos a indagar un poco mas en lo de la x y la y.

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Lo que comentas del ba15 respecto el bau15 es lo que me hace dudar con las delanteras, si el cambio de Y por X pueda ser algo asi...

 

Lo de la marcha atras que dices, piensa que los lumens no suman. Si pones dos de marcha atras, como si pusieras 1000, siempre daran el maximo de lumens que tenga la bombilla de mas altos lumens. A mi parecer nunca es mucha luz, ademas que te ayudaran a ver.

 

Ya diras que bombillas coges al final!

 

Un saludo!

Si, es como.los decibelios.

Pero por ejemplo la bombilla halogena no da ni 500 seguramente y ya pienso que es suficiente. Pero piensa que en el 3p ves con la luz de una bombilla solo, y aunque sean 1000lm en una bombilla y 500 en dos, el reparto de la luz sera diferente. Es como por ejemplo escuchar el sonido en 2 o 4 altavoces.

Vamos a indagar un poco mas en lo de la x y la y.

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo de la X y la Y es simétrico y asimétrico

Os pongo unos ejemplos

BAY15S (simétrica)

Imagen enviada

Y luego la BAX15S (asimétrica)

Imagen enviada

 

Con poner en Google bay15s o bax15s en las fotos ya lo comprobáis.

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas,

 

Lo que comentas del ba15 respecto el bau15 es lo que me hace dudar con las delanteras, si el cambio de Y por X pueda ser algo asi...

 

Lo de la marcha atras que dices, piensa que los lumens no suman. Si pones dos de marcha atras, como si pusieras 1000, siempre daran el maximo de lumens que tenga la bombilla de mas altos lumens. A mi parecer nunca es mucha luz, ademas que te ayudaran a ver.

 

Ya diras que bombillas coges al final!

 

Un saludo!

Si, es como.los decibelios.

Pero por ejemplo la bombilla halogena no da ni 500 seguramente y ya pienso que es suficiente. Pero piensa que en el 3p ves con la luz de una bombilla solo, y aunque sean 1000lm en una bombilla y 500 en dos, el reparto de la luz sera diferente. Es como por ejemplo escuchar el sonido en 2 o 4 altavoces.

Vamos a indagar un poco mas en lo de la x y la y.

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Lo de la X y la Y es simétrico y asimétrico

Os pongo unos ejemplos

BAY15S (simétrica)

vyjazy3a.jpg

Y luego la BAX15S (asimétrica)

5ahyzera.jpg

 

Con poner en Google bay15s o bax15s en las fotos ya lo comprobáis.

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

 

 

Sí, tienes razón, pero buscando en Google lo mismo pero con PSY24W o PSX24W, aparentemente los casquillos son iguales, y no se aprecia ningún cambio significativo como el que se aprecia en el BAY15s o BAX15s...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

para Arale555, estas son las bombillas de freno, intermitante y marcha atras.

 

para la marcha atras tambien hay otras que dan mas luz:

http://dx.com/es/p/1156-10w-900lm-5-led-white-light-car-brake-lamp-10-30v-168835

 

yo en mi caso me decantare por las primeras que te he citado, porque pienso que sera luz suficiente al llevar 2 bombillas el sportback.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para Arale555, estas son las bombillas de freno, intermitante y marcha atras.

 

para la marcha atras tambien hay otras que dan mas luz:

http://dx.com/es/p/1156-10w-900lm-5-led-white-light-car-brake-lamp-10-30v-168835

 

yo en mi caso me decantare por las primeras que te he citado, porque pienso que sera luz suficiente al llevar 2 bombillas el sportback.

saludos!

Tú ya las has comprado estas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para Arale555, estas son las bombillas de freno, intermitante y marcha atras.

 

para la marcha atras tambien hay otras que dan mas luz:

http://dx.com/es/p/1156-10w-900lm-5-led-white-light-car-brake-lamp-10-30v-168835

 

yo en mi caso me decantare por las primeras que te he citado, porque pienso que sera luz suficiente al llevar 2 bombillas el sportback.

saludos!

Tú ya las has comprado estas?
Por ahora solo freno y van muy bien. Marcha atras y intermitente esta pendiente pero las pedire.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no seguir citando y engrosar mas el texto, escribo directamente:

 

Referente a las bombillas del 3P restyling, creo que si son esas, pero yo te puedo guiar mejor con los nombres que usan en DealExtreme:

 

T10 rojas para freno. Yo llevo estas: http://dx.com/es/p/t10-7-5w-5-led-290-330lm-red-light-car-reading-license-plate-lamp-2-piece-145802

1156 rojas para posición (atención porque las 1156 pueden ser simetricas o asimetricas, en este caso las necesitamos simetricas y yo me guío al escogerlas mirando bien las fotos). Yo llevo estas: http://dx.com/es/p/1156-5w-30x5050-smd-led-car-brake-turning-signal-red-light-bulbs-pair-12v-58914

1156 naranjas para intermitente (aquí asimetricas). Yo llevo estas: http://dx.com/es/p/1156-bau15s-4w-280lm-19x5050-smd-led-yellow-light-car-steering-lamp-12-14v-138089

1156 blanca para marcha atras (simetrica). La que yo llevo no puedo desvelarla ya que es algo especial que no es de DealExtreme.

Antiniebla trasera ni idea, si la encuentras que alumbre bien me lo comentas por favor que me la miraría.

 

Cuando hablo de simetrica o asimetrica me refiero a los pivotitos que hay en los lados del casquillo que puede estar colocado perdendicularmente uno del otro o bien descompensados (Creo que sabeis de que hablo).

 

Respecto a la otra duda, yo en su dia probé poner bombillas blancas donde las luces deben alumbrar rojo, pero el efecto es parecido a las bombillas halogenas normales, así que mi recomendación es ponerlas en el color que corresponde en cada luz, y así conseguimos el efecto deseado.

 

Sobretodo para los SB, fijaos bien en los lumens de cada bombilla, incluso watios, ya que deben ser altos para la luz de freno, sino os lucirá con la misma intensidad que las de posición. Los 3P podeis ir directos a tiro hecho, ya que yo he pasado ITV con esas sin problemas, y la intensidad de luz de freno respecto a posición es suficiente, aunque me gustaría que fuera un pelín mas fuerte la de freno, pero en T10 no he encontrado nada mejor... Pero como digo, estoy contento con estas que llevo además que justamente las bombillas w16w las fundía amenudo y son caritas.

 

Saludos

 

Hola DISCOTEK.

 

Me estaba planteando el cambio a pilotos traseros oscuros restyling (yo tengo un pre 3P del 2004)...y mi pregunta seria...¿son totalmente compatibles y puedo pedir estas bombillas que pones aqui sin ningun problema?...asi cuando me lleguen los pilotos...se las pongo y listos.

Es que he estado mirando y comparando estas bombillas que tu pones aqui, con las bombillas que aparecen en los pilotos restyling que hay en Oscaros por ejemplo y me parecio que habia alguna diferencia.

 

Ya diras.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

para Arale555, estas son las bombillas de freno, intermitante y marcha atras.

 

para la marcha atras tambien hay otras que dan mas luz:

http://dx.com/es/p/1156-10w-900lm-5-led-white-light-car-brake-lamp-10-30v-168835

 

yo en mi caso me decantare por las primeras que te he citado, porque pienso que sera luz suficiente al llevar 2 bombillas el sportback.

saludos!

Tú ya las has comprado estas?

 

Por ahora solo freno y van muy bien. Marcha atras y intermitente esta pendiente pero las pedire.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Esperaré a que pruebes marcha atrás y freno antes de pedir las de freno para aprovechar recibirlo todo junto. Freno son dos en cada piloto no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.