Jump to content

duda con apc


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo para protector de plasticos el mothers protectant, y ahora necesito un buen apc para limpiar el salpicadero y plasticos de las puertas del interior, el problema esta en que se han quedado unas huellas en el salpicadero y en las puertas por donde se suele abrir la puerta, y no las puedo quitar con nada... y otra cosa que os queria decir, el cromado de los tubos de escape se estan poniendo de color oscuro, ai algun producto para dejar el cromado nuevo otra vez?

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


apc, el de chemical guys por ejemplo. si eres de valencia te puedo dar un teléfono de donde compro yo mi apc.

 

Sobre los escapes hay varias opciones. o el pulimento de metales de autosol o te pasas por el mercadona y te compras el aladin, o el pulimento de cromados que venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el Apc el que dice Emilio te ira bien, yo usi el de einzett y muy contento con el... en APC tienes mucho mercado, el que mas rabia te de... sobre los cromador como dice emilio el autosol es el mas usado, aunque por precio te recomiendo el de mercadona como tambien ha dicho emilio, es el que uso yo y te sobra. Cepillo de llantas el mejor es el daytona, pero son 26/27€ si no recuerdo mal... puedes comprar este en CCP, te va a hacer el cometido pero eso si, seguramente en X tiempo tengas que comprar otro, aunque por lo que vale el daytona te puedes comprar casi 5 de estos...

 

http://www.carcarepassion.com/es/cepillo-de-llantas-amarillo

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día se me acabó el APC, y como no podía ir a comprar uno, me lo fabriqué yo mismo, mira en el APC que compraste lo que dice que contiene, y verás que una de las cosas que contiene es lo mismo que los friegasuelos, manda huevos, así que cogí agua, para hacer un litro 900 cc, un chorro de liquido friegasuelos de Mercadona o de quien quieras, unas cuantas gotas de fairy, y un poco de jabón de manos también del Mercadona, agitar y a usar, me funciona de maravilla, u además huele igual que el APC que tenía, si te atreves te sale por 4 perras. Un saludo.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y unas gotas de anís para darle sabor, ¿no le echaste? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Ahora en serio, yo el problema que le veo a tu sistema es la concentración de cada componente de la mezcla, ya que si alguno de los productos como el friegasuelos o el fairy están concentrados en mayor proporción de la que debieran al final pueden acabar afectando a los plásticos al resecarlos en exceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día se me acabó el APC, y como no podía ir a comprar uno, me lo fabriqué yo mismo, mira en el APC que compraste lo que dice que contiene, y verás que una de las cosas que contiene es lo mismo que los friegasuelos, manda huevos, así que cogí agua, para hacer un litro 900 cc, un chorro de liquido friegasuelos de Mercadona o de quien quieras, unas cuantas gotas de fairy, y un poco de jabón de manos también del Mercadona, agitar y a usar, me funciona de maravilla, u además huele igual que el APC que tenía, si te atreves te sale por 4 perras. Un saludo.

jajajajaja que maquina! :laugh: , no voi a probar a hacer esperimentos jaja ya que no me gustaria que le pasara algo a los plasticos... voi a ver el einzett y el chemical aver cual sale mejor de precio y me lo pillo, y el cepillo que me a puesto santi que esta bien de precio.

 

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que hay que hacer es leer en las etiquetas de los productos para saber lo que llevan, la proporcion yo la hice mas baja de lo recomendable o arriesgado. Hay muchos productos con etiquetas acojonantes y mucha fama que son caros cuando podrian ser muchisimo mas baratos, un quimico se sabe esto muy bien y un buen amigo mio, quimico de profesion, fue que .e dio la formula.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

al final e optado por este: EINSZETT BLIZT CONCENTRADO, aun no lo e utilizado, alguien que tenga ese mismo, me puede decir las proporciones que usa para limpiar el salpicadero y para la tapiceria?

 

Saludos!

 

Ese mismo tengo yo. Para interiores lo uso diluido 1:20, que es suficiente. No es muy agresivo y no deja manchas ni cercos en tela, salpicadero y alfombrillas. En cualquier caso, para minimizar posibles marcas, es recomensable echarlo sobre la microfibra en lugar de sobre la superficie directamente.Esa proporción es la que recomiendan y usan en APCs que venden ya diluidos, como el Laquer. Que confirmen los expertos, de todos modos, que yo soy más bien novatillo en estos temas...

Editado por Bord_A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer me acerque a comprar uno (el mio casero ya lo había terminado) y me dieron uno concentrado, el que me atendió de Car Care me dijo que dos tapones por litro de agua, no se la capacidad del tapón, pero es un tapón normal, que por cierto tiene el mismo color y el mismo olor que el APC que yo mismo me hacia, pero tenía que comprar unas lijas para la pintura y aproveché a comprar este, 8 euros por un litro que lo mismo me salen 25 litros, la leche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

al final e optado por este: EINSZETT BLIZT CONCENTRADO, aun no lo e utilizado, alguien que tenga ese mismo, me puede decir las proporciones que usa para limpiar el salpicadero y para la tapiceria?

 

Saludos!

 

 

Limpieza de vehículos 1:20 a 1:100

Adecuado para la limpieza de todas las superficies interiores del vehículo. Usar la dilución en función del nivel de suciedad. Pulverizar el producto diluido sobre una toalla de microfibra o bien directamente sobre la superficie a limpiar. En caso de fuerte suciedad puede diluirse 1:10. Puede usarse ya diluido en máquinas limpiatapicerías o inyección-extracción.

Uso doméstico: 1:30 a 1:50

Diluyase el producto en la concetración deseada dependiendo del grado de suciedad. Aplicar en una toalla o bien directamente sobre la superficie y frotar hasta eliminar la suciedad. Adecuado para suelos de parquet, mármol, madera, plásticos, y otros materiales.

Anti-insectos: 1:5 a 1:10

Aplicar el producto con un spray antes de lavar el vehículo, permitiendo trabajar por un corto periodo de 1 min, y aclarar con abundante agua.

Limpieza de motor: 1:2 a 1:6

Aplicar el producto con un spray antes de lavar el vehículo, permitiendo trabajar por un corto periodo, y aclarar abundantemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como puedo hacer 1:20? se tendra que acer con una jeringuilla grande o algo no?

 

 

Graciass!

:lol:

Hombre, yo uso un vaso graduado de los de batidora. Pones 50 cl de producto, rellenas con agua (destilada, a ser posible) un litro adicional, y ya tienes un litro (y un poco más) de producto final. Viertes en un pulverizador de cualquier super, agitas un poco, y listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.