Jump to content

consumo de aceite


manufonta

Publicaciones recomendadas

buenas,hace 4 meses mas o menos,me compre mi b7 avant 2.0 tdi 140cv del 2007 con 140.000km,m a gastado un litro de aceite en 10.000km,¿deveria asustarme?.

llame a audi para llevarlo al cambio de aceite q toca y le comente,pro me dice q puede ser normal,la semana q viene lo llevare y q lo miren de paso.

q consumos tiene la gente x ahi jeje o alguien q m pueda aclarar..

un saludooo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre que te diga el de audi que eso es normal, pues no lo es la verdad, me parece que gasta mucho, creo recordar, si buscas en el subforo que ya hay casos de otros compañeros con ese motor que también les gastaba mucho aceite

no lo dejes estar y revisa eso que la broma puede ser curiosa

salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi.yo tengo un tdi 2.0 y me consume medio litro cada 15km que escuando le hago el cambio del aceite.

El mio es motor bre y de enero del 2006.Tengo ahora 105.000km y va como un cohete

.Lo malo que si le achucho..por parece un calamar por lo demas perfecto.Por ciento dependiendo del tipo de aceite puede ser que te gaste un poco mas.aun asi encuentro que un litro es una burrada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, te recomiendo mirarlo cuanto antes.. ya que en mi caso llevo 3 meses con mi a4 2.0 tdi 140cv y note mucho consumo de aceite pero aun revisando e gripado motor... asi que no lo dejes pasar. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ese modelo en especial dio problemas de consumos de aceite elevados y en especial de gripados de culata

 

Si el Google pones ese modelo de motor te saldrán muchos casos de ese tipo.

 

Es normal que consuman algo de aceite, pero un litro me parece exagerado.

 

 

Saludos y que no sea nada

 

l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.