txispis Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 (editado) Bueno pues ya estamos en casita.... Con la labor realizada y con el gustazo de haber contado con la ayuda inestimable de Prem, Lonegan y el incombustible abuelo y su niña (que nos ha alegrado la mañana).... que se me ha escapado por cierto sin salir en ninguna foto... aunque el ha hecho varias La cuestión era cambiar de asientos a mi A6 asi que vosotros mismos podeis verlo luego en tuning en un hilo que tengo abierto. Aqui una pequeña muestra de los ASIstentes: Lonegan en primer plano y Prem probando los Recaro, que por cierto no les han gustado nada Editado 12 de Febrero del 2005 por txispis Responder
txispis Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Y aqui Prem y yo posando para la posteridad :o Gracias a los tres por venir y hecharme una manita... sin vosotros, estaba ahí todavia... mira que pesan los condenaos asientos... Aunque sarna con gusto no pica B) saludos y hasta la proxima Responder
Sismis Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 ...pues ahora mismo me paso por el foro tuning a ver qué tal han quedado. Hoy al final no he ido a eskiar porque tengo a la parienta con gripe y estoy de médico (sin guantes de cirujano ni de boxeador )...a ver si se cura y mañana puedo escaparme aunque sea a Arette...pero han dado mal tiempo, así que me parece que va a ser un fin de semana casero casero y de bata blanca... Responder
URBAN RACING Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 j***r :o vaya pinta q tienen esos asientos mas k asientos son butacones. txispis dodn as cojido los recaro, en la casa nuevos????? salu2 Responder
Prem Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Menuda preciosidad......Txispis te han quedao de muerte..... Hemos pasado una mañana muy entretenia.... Con el almuerzo que nos a preparado Txispis....una magras con tomate que estaban de rechupete..je ...je ....hemos cogido fuerzas y en un periquete hemos conseguido montarlos.... Ya tengo ganas de verlo montado todo el kit de carroceria para bajar a zaragoza.... Saludos Responder
Antoñito Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 B) B) Que bien os lo pasais pajarones.... B) Responder
alfredo Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 (editado) Que jodios!!!! Yo de viaje, y dejo unos dias de conectarme y ya la liais otra vez, pero........ aun queda pendiente una comida o cena en condiciones, que todas son deprisa y corriendo. Txispis, menudos asientos <_< , que pasada!!!! la verdad es que no paras, pero parece que tienen muy buena pinta. Tu y yo tenemos que hablar para ver como has puesto los sensores de aparcamiento en el nuevo paragolpes. Saludos a todos navarricos. Edito para preguntarte una cosilla, que has hecho ahora con las pantallas? Editado 13 de Febrero del 2005 por alfredo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.