Jump to content

Samsung Galaxy Mini 3


zidan79

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Quiero cambiar de movil y pillarme el samsug galaxy s3 mini y me gustaria que me dijerais si da problemas de conexion el bluetooth standar del audi con estos moviles. Mi coche es un a4 del 2010 y actualmente con mi nokia 5800 me funciona todo bien y tengo miedo de que con un movil de estos modernos funcione mal ya que uso mucho el manos libres en el coche.

Espero que me podais decir algo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío también es s3 mini y en mi tdie de mayo 2011 va de lujo,lo activas la primera vez que entras al coche y ya puedes estar todo el día entrando y saliendo que no se desconecta y recepción sobresaliente,saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zidan, mi A4 es nuevo de hace poco mas de 1 mes y con el Nokia C7 estupendo pero he probado un Galaxy S2 con la misma agenda transmitida del uno al otro y el coche tiene problemas con la agenda, les cambia los nombres a los contactos, hay contactos en los que desaparece el nombre asignándole el numero a otro contacto, a otros contactos les pone letras al principio y te vuelves loco buscándolos, por ejemplo:

 

1º recibo una llamada de un numero de la agenda y en pantalla aparece el nombre correcto de la llamada entrante, pero si después le quiero devolver la llamada no encuentro el nombre en la agenda y si busco en el registro de llamadas recibidas si que está pero al realizar la llamada en pantalla escribe que estoy llamando a otro contacto pero el numero marcado es el correcto, si después reviso ese otro contacto en la agenda resulta que tiene además de su/s número/s tiene también otro/s que no son suyos.

 

2º, busco un contacto para llamar y no lo encuentro, ya pienso que el número se le ha asignado a otro pero no, le ha puesto delante del nombre las dos primeras letras del apellido del contacto siguiente, si estoy buscando a Padre y el siguiente apellido es Balada en la agenda pone BaPadre con el número correcto.

 

He consultado en el concesionario y me ha dicho que no tiene ninguna noticia similar pero que consultará a producto a ver que le dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Os cuento mi experiencia. Cuando compré el coche, tenía un nokia n97 mini y funcionó a la primera y estupendamente (con la salvedad de los acentos, que no los cambia por un espacio o símbolo), incluso me funcionaba la rueda de letras y/o números que aparecen en la radio.

Tras éste compre un xperia x10 mini pro que dio cientos de problemas de conexión, imagino que por la versión de android, porqué después compré Nexus 4 con la 4.3 y va de lujo. Eso si, nunca mas volvió a funcionar la rueda agenda de la radio (no se como hacer para que vaya)

 

Respecto a los cambios en la agenda, a mi me paso eso al pasar la agenda de nokia a Android, no tuvo nada que ver el coche...

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Os cuento mi experiencia. Cuando compré el coche, tenía un nokia n97 mini y funcionó a la primera y estupendamente (con la salvedad de los acentos, que no los cambia por un espacio o símbolo), incluso me funcionaba la rueda de letras y/o números que aparecen en la radio.

Tras éste compre un xperia x10 mini pro que dio cientos de problemas de conexión, imagino que por la versión de android, porqué después compré Nexus 4 con la 4.3 y va de lujo. Eso si, nunca mas volvió a funcionar la rueda agenda de la radio (no se como hacer para que vaya)

 

Respecto a los cambios en la agenda, a mi me paso eso al pasar la agenda de nokia a Android, no tuvo nada que ver el coche...

 

Ah, en el concesionario me dijeron que consultara la lista de características compatibles con los teléfonos, que estaba en la web de audi... Pero nunca la encontré

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.