Pastanaga Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Hola a todos. Me llamo Alex y he encargado un A1 SB Adrenaline 1.2 Tfsi en el último día que se podían pedir a fábrica Con lo que he negociado lo que he podido en poco tiempo. Os pido consejo por el tema de extras que he pedido por si hay algo Que me podáis ayudar. Lo fabrican la primera semana de Septiembre Creo que aún estoy a tiempo de hacer cambios... El precio final con dto. Y financiación mínima ( menos 1.000 + mantenimiento 4 años) es de 19.000 (como lo veis?) Extras: ( a parte del propio acabado) Faros xenón Paq. Conectivity Pedales de acero inoxidable. Parabrisas laminado banda solar Smart beam Espejo interior fotosensible Sensor luces y lluvia Paq. Invierno retros plegables Tornillos ruedas antirrobo Sistema avisó presión neumáticos Paq. Porta objetos Climatizador confort Paq. Iluminación Led interior Audi Hill Assist Audi parking sistem trasero Desconexión airbag pasajero Extensión garantía 2 años o 40.000 Kms Tengo una duda. No fumo pero vale la pena pedir el paq. Fumador O dejarlo sin( lleva alguna conexión en vez de encendedor?) Espero vuestra opinión! . Muchas gracias! Alex Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pastanaga Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Ah! Es de color plata hielo y en el precio Están los gastos de pre-entrega pero no de matriculación ( me sale Más barato hacerlo yo) Saludos A ver si me aconsejáis ! Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Si lleva una conexion para cargar como dios manda la del pack fumador lleva mechero y el tipo de enchufe no es igual porque siempre se acaba estropeando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 (editado) ya lo puse en otro sitio pero para que te hagas una idea, salu2. Uploaded with ImageShack.us Editado 16 de Agosto del 2013 por marben Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pastanaga Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Hola Raulten No lo he entendido muy bien. Sin el pack fumador lleva conexión? Crees que es mejor que lo pida por el tema Del vaso-cenicero para depositar cosas? Gracias! Hola Marben, gracias por la foto!. Lo vi en un Conce y es el que más me gusto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 precioso s-line exterior, color plata e incluso el paquete negro brillo ... pero aunque me llameis carca, no me acaban de entrar los arcos y el techo negro ya que "parten" visualmente el coche en dos mitades, no sé ... de todos modos, enhorabuena pastanaga por la adquisición !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pastanaga Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Hola Gracias! Que hay de lo del pack fumador ? Alguien me puede aconsejar? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Creo que no me he explicado bien, en el pack fumador viene el bote cenicero y un mechero en su correspondiente toma. Lo que pasa que si luego cargas aparatos ahi se acaba esteopeando porque esta pensado para el mechero. En cambio si no pides pack el bote no viene (pero lo puedes comprar por poco dinero en recambios) y viene una toma de corriente con un tapon que esa ya es diferente psrs cargar aparatos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pastanaga Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Hola RaulTen Entendido ! Lo dejo sin el pak. Y luego compro El bote y listos. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pagi Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Nosotros lo pedimos con paquete no fumador y como bien te ha comentado RaülTen viene sin cenicero y con una toma muy parecida a la que usa el que trae mechero, con exactitud no sabría decirte si hay diferencias o no, nunca me he fijado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pastanaga Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Y el precio como lo veis? Que vale el bote cenicero? Y por último el tema del navegador donde lo puedo conseguir mejor De precio? ( tarjeta y códigos, no?) Gracias ! Saludos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Hola a todos. Me llamo Alex y he encargado un A1 SB Adrenaline 1.2 Tfsi en el último día que se podían pedir a fábrica Con lo que he negociado lo que he podido en poco tiempo. Os pido consejo por el tema de extras que he pedido por si hay algo Que me podáis ayudar. Lo fabrican la primera semana de Septiembre Creo que aún estoy a tiempo de hacer cambios... El precio final con dto. Y financiación mínima ( menos 1.000 + mantenimiento 4 años) es de 19.000 (como lo veis?) Extras: ( a parte del propio acabado) Faros xenón Paq. Conectivity Pedales de acero inoxidable. Parabrisas laminado banda solar Smart beam Espejo interior fotosensible Sensor luces y lluvia Paq. Invierno retros plegables Tornillos ruedas antirrobo Sistema avisó presión neumáticos Paq. Porta objetos Climatizador confort Paq. Iluminación Led interior Audi Hill Assist Audi parking sistem trasero Desconexión airbag pasajero Extensión garantía 2 años o 40.000 Kms Tengo una duda. No fumo pero vale la pena pedir el paq. Fumador O dejarlo sin( lleva alguna conexión en vez de encendedor?) Espero vuestra opinión! . Muchas gracias! Alex Pues que enhorabuena porque no hay nada como gastarse la pasta en una ilusión, ole tus "guevos"....ahora bien, la relación precio/potencia/equipamiento ...........jo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichurro Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Por ese precio vete a un s tronic debe ser 1.4 eso es la cosa, yo cada vez que cojo el otro coche (automático) digo, jod** :ranting2: porque leches he comprado el audicillo en manual!! :shocked: Mi opinión evidentemente. salu2 a1neros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benchito Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 A mi me mola el manual bichu!! Jeje estoy encantado. De precio lo veo algo alto pero imagino que no entregas coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 A mi me mola el manual bichu!! Jeje estoy encantado. De precio lo veo algo alto pero imagino que no entregas coche supongo que sera alto por los extras que le ha puesto al adrenaline, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.