Jump to content

vuelvo a la familia!


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

buenas compis! aunque realmente nunca he dejado el foro, he de anunciar que vuelvo a la familia de los aros, despues del buen sabor de boca que me dejo el mal cuidado 8L, vuelvo a la carga con un 100 avant 2.3e del 92.

 

os dejo las pocas fotos que le he podido hacer hoy

 

que mas decir... estoy tan contento! uff es como si hubiera sido el dia de reyes jejejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dani a mi me gusta mas que el civic, aunque no son comparables, cada uno tiene su segmento.

 

Que sera lo que tienen los avant que tanto nos gustan... :wub:

 

cierto es, no se que tienen, pero son preciosos. este modelo me gusta mucho mas el avant que el berlina, y con las llantas que me trae (17") y el color (que hay quien no le gusta) es precioso! y el sonido... buff

 

Buena montura has comprado, ahora a cuidarlo, difrutarlo y mejorarlo lo maximo posible.

 

Que km tiene??

 

pues en el anuncio decia 118 mil, pero era una errata (?), realmente tiene 188 mil, tampoco son demasiados. el motor va estupendo. ya le he podido dar vueltas hoy, cojer carreteras, callejear, badenes, baches, cuestas. y buaf, se me habia olvidado lo que era un audi. suavidad maxima, confort impresionante, nada de ruidos, ni crujidos, vas a 80 en la autopista (aqui el limite es 80) y no escuchas ni el rodar de las ruedas.

 

el coche tiene sus detallitos por la edad,al cuadro hay que hacerle una puesta a punto, supongo que algun sensor que otro habra que cambiar, el clima tiene mal contacto, y funciona cuando le da la gana, las puertas de atras no abren desde dentro, no se puede girar la manilla, como si estubiera pegada o algo, al menos esta muy muy dura, y me da miedo tirar mas. por lo demas... detallitos minimos, que si una luz interior no va, que si una luz de matricula esta metida hacia dentro... chorradillas. y bueno, de estetica nada mas que tiene un porrazo en la aleta del conductor, y el piloto trasero derecho roto (el intermitente), que eso a sido hoy mismo, justo antes de yo ir a recoger el coche

 

bueno, a dormir, mañana mas y mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de vuelta a casa (de los cuatros aros, se entiende), Mr.dani. :clap1: :clap1: :clap1:

Ahora a disfrutarlo y a sacarle todo el jugo a ese ya clásico pero bueno y bonito Audi. :drooling::thumbsup:


Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el tuyo es A6 (que por cierto, precioso) creo que se diferencian en los faros, los espejos y... poco mas. que supongo todo será compatible.

 

ya le he hecho casi 200km al bicho, tanto sobre seco, como diluviando, y aun estoy con la boca abierta de como se comporta el coche. va suaaaave suave, si lo tienes por debajo de unas 3000rpm, va super silencioso, ya sea incluso a 100kmh, y si lo subes de hay, el sonido es precioso.

 

como audi ninguno la verdad.

 

decir que el clima ya esta arreglado, lo siguiente "medio" urgente es el cuadro. ya abriré un tema de dudas en su respectivo subforo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jenea!!

 

La verdad es que estoy muy contento, tiene sus cositas de la edad, pero por lo demas muy bien. La suavidad y la comodidad es extrema, pocas marcas pueden decir eso de sus coches. Al menos, en mi casa tenemos coches "grandes", passat 3bg, un lancer nuevo, a4 b5. Y como los audi, ninguno.

 

Mientras buscaba coche, pues he podido probar muchos, y de todas las marcas y modelos, y fue montarme en el audi este... y decir, lo quiero! Probé que funcionase correctamente, y al dia siguiente ya estaba en mi garaje ( que por cierto, entra muy justo jeje)

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo vendí, por eso pille el audi. me salio la oportunidad de vender el civic caro (el doble de lo que me costo) y con eso y un pelin que he puesto, el audi ha caido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.