Jump to content

Luces y lucecitas, ABS, suspensión, luces etc


Publicaciones recomendadas

Desde que lo compre, se me encienden todas estas luces

 

D0DC65F6-2603-4CB0-B4BC-8CFC556F5D3B-496

 

La de los faros me la quitaron en la Audi, según un cable suelto, pero el otro día no se encendía la luz de un faro y saque el conector el faro y lo volví a conectar moviéndolo hasta que se encendió, por lo que parece falla ese conector, al arrancar otra vez, me volvió a salir el mensaje del faro y pita al dar al contacto, será falta de ajuste ?

 

Y las otras tres se encienden y se apagan quedándose encendida la de la suspensión, según la Audi es un fallo de cortes momentáneos de alimentación en el módulo de ABS, y se queda la luz de la suspensión por defecto....

 

Alguna idea???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Habría que ver si al encender el xenon hacen el ajuste los faros. Si no se mueven, necesitas hacer un ajuste del xenon. Si por el contrario sí lo hace, revisa los captadores de altura. Con el vag sales rápido de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pasare el Vag, con ayuda jeje

Me dijo el de Audi que mi allroad no hace el auto ajuste, que eso lo hacen los más modernos

Ya os explicare que me pone el Vag... Si me aclaro

Lo lleva claro "el de la audi" jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en serio? le pregunte y me dijo que estos eran dinamicos y no hacen el autoajuste tipico de arriba abajo :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: el mio seguro que no lo hace (al menos ahora :innocent: :innocent: )

 

comop sea verdad le voy a hecr uan visita al tipejo :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop::laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en serio? le pregunte y me dijo que estos eran dinamicos y no hacen el autoajuste tipico de arriba abajo :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: el mio seguro que no lo hace (al menos ahora :innocent: :innocent: )

 

comop sea verdad le voy a hecr uan visita al tipejo :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop::laugh: :laugh: :laugh:

 

 

Yo también pensé que el mio no hacía ajuste, el otro día lo arranco otra persona mientras yo miraba los faros y si hizo el auto ajuste, justo al arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le he cambiado el pulsador de freno y siguen saliendo las lucecitas :crying_anim: :crying_anim:

Tambien le he pasado el vagcom, como he podido y le he dado a auto-scan y me ha salido esto (no encuentro manual de como hacer las cosas con el Vag com)

 

D6DFB0F8-027B-41F4-9355-369FF8819DE1-104

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le he cambiado el pulsador de freno y siguen saliendo las lucecitas :crying_anim: :crying_anim:

Tambien le he pasado el vagcom, como he podido y le he dado a auto-scan y me ha salido esto (no encuentro manual de como hacer las cosas con el Vag com)

 

Imagen enviada

Y para qué tienes mi *********? Pues creo que ahí lo tienes, sensor de altura.... Tendrás que ir al modulo 34 testear y también el 55. Ahí nos dirá cual es el que da el fallo. De todos modos, revisa que las bieletas de los sensores están bien conectadas a su rótula y las formas de conexión enchufadas. Te sale error intermitente, es probable que con borrar el fallo te deje tranquilo una temporada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu wasap? :shocked: :shocked: yo no lo tengo, se quien lo tiene, pero no se lo voy a pedir si no me lo das tu :innocent:

 

Las bieletas son nuevas y parece que todo esta correcto

 

donde puedo saber eso de los modulos 34 y 55? ahi no pone nada...y como se ""ir"" a verlos y resetear :crying_anim: es que no encuentro tutoriales ni nada :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu wasap? :shocked: :shocked: yo no lo tengo, se quien lo tiene, pero no se lo voy a pedir si no me lo das tu :innocent:

 

Las bieletas son nuevas y parece que todo esta correcto

 

donde puedo saber eso de los modulos 34 y 55? ahi no pone nada...y como se ""ir"" a verlos y resetear :crying_anim:  es que no encuentro tutoriales ni nada :conf:

Desde aquí doy permiso para que te den mi ********* y te explico con fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada sigue igual, le he cambiado el pulsador del pedal y se siguen encendiendo las luces del cuadro igual :crying_anim:

 

que puedo mirar? :crying_anim:

 

este es el pulsador del pedal, es diferente a otros modelos que he visto por el foro

 

5128A536-0051-441A-99CC-B7E7B537F46D-703

Editado por Carlos xj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encuentro el problema, he mirado conectores y cables y no doy con la averia del ABS/ESP

 

alguien sabe un sitio por Barcelona, mejor por el valles que pueda llevarlo?

 

Un taller de electricidad que entiendan de audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.