Jump to content

Audi 100 2.3E 92


rubenpm21

Publicaciones recomendadas

BUeno, lo primero es lo primero. Quisiera presentarme en este foro ya que desde aproximadamente 2 meses tengo un Audi 100 2.3E del 92. La verdad es que me llegó un poco de chiripa pero estoy encantado con el coche. Ya le he hecho un par de cosillas, sobre todo de mantenimiento, y ya empieza un poco lo serio que es detectar los ruidos que no me son familiares y lo que puedo pasar por alto y lo que no (ya os preguntaré).

 

De momento os dejo un par de imágenes para que veais mi carrito.

 

Un saludo a todos

 

post-108105-0-45676800-1376831967_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro rubenpm21. :clap1: :clap1: :clap1:

 

A ver si lo puedes poner como tu quieres y después nos pones unas fotos del antes y el después, para que podamos ver la evolución de esa maquina. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Normalmente cilindro maestro jodido. También puede ser aire en el circuito hidráulico, pero no es lo normal. Lo primero revisa el nivel de líquido de frenos ya que el circuito de embrague funciona con ese circuito., Si esta bajo, casi seguro tengas la pérdida en lo que llaman comúnmente el bombín de embrague.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: Rubenpm21



Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


..........que pronto lo repares y que disfrutes mucho de ese Abuelete 100 :good:



Saludos desde ViGO Galiza :hi:











Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues el coche tiene roto el catalizador y la bomba del pedal del embrague. Estoy buscando piezas aunque por el momento el catalizador creo que se vaciará y punto. Mi mécnico me ha dicho que no me preocupe por eso que él me pasa la itv, y la bomba pues nada, a patearme desguaces... si alguno tiene alguno y se ofrece pues nada mil gracias.

 

Un saludo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues el coche tiene roto el catalizador y la bomba del pedal del embrague. Estoy buscando piezas aunque por el momento el catalizador creo que se vaciará y punto. Mi mécnico me ha dicho que no me preocupe por eso que él me pasa la itv, y la bomba pues nada, a patearme desguaces... si alguno tiene alguno y se ofrece pues nada mil gracias.

 

Un saludo gente.

Pon la bomba nueva, anda... que en eBay las tienes nuevas por poco dinero.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, pues el coche tiene roto el catalizador y la bomba del pedal del embrague. Estoy buscando piezas aunque por el momento el catalizador creo que se vaciará y punto. Mi mécnico me ha dicho que no me preocupe por eso que él me pasa la itv, y la bomba pues nada, a patearme desguaces... si alguno tiene alguno y se ofrece pues nada mil gracias.

 

Un saludo gente.

Pon la bomba nueva, anda... que en eBay las tienes nuevas por poco dinero.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

 

 

Pues mira que la busco en Ebay pero no la encuentro... solo me salen bombas de agua del limpiaparabrisas y de la direción. Si me echaseis una mano os lo agradeceria.

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo miraré en el etka y te digo la referencia. Es como te dije el bombín maestro, no? vamos, el que esta en el pedal, no?

 

 

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va, ya he visto que has dicho que era el bombin del pedal, o lo que es lo mismo pero dicho técnicamente, cilindro maestro o cilindro transmisor: referencia 4A0721401

 

En oscaro tienes todos estos para elegir:

 

http://www.oscaro.es/Catalog/PartsList/Find

 

En ebay tienes todos estos:

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=4A0721401&_sacat=0&_from=R40

 

Los tienes con gastos de envío desde 70 euros, y tienes incluso kit de reparación, pero no te lo aconsejo. Al tiempo vuelve a estar jodido.

 

Ala!, ya lo tienes todo hecho, montártelo ya te lo montas tú o tu mecánico :good: :rofl: :crazy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.