Jump to content

Dedicada a los CuloHuevo :-)


Dietrich

Publicaciones recomendadas


beeitch lo que es la pieza de plastico sale por unos 70 euros a parte los antinieblas que creo recordar eran 180 euros. Yo lo he encontrado todo en un desguace pero me venden el parachoques entero del restyling con la parrilla por 150 euros (sin anitinieblas) si quieres te doy el telefono. A mi no me interesa porque lo encuentro caro, a parte.. que hago yo con dos parachoques?? :rolleyes: ya ni pregunte por lo antinieblas...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm tengo los mismo intermitentes pero naranjas de donde has sacado esos blanquitos??

yo los compre en recambios AUDI. Sacas los viejos pinzando con un destornillador y un pañito para no rallar la pintura, se los llevas a recambios, y le dices que quieres los mismos pero en blanco. Tb tendras que cambiar las bombillas por unas anaranjadas :D .

No tengo el ETKA a mano pero haber si hay alguien que te ponga la reverencia para ir a tiro fijo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito me encantan las llantas :D son audi exclusive dime precio con goma y todo please :D

Son replica, al final con gomas y por medio de un amigo y algun chanchullo las saque por unos 900€ montadas y equilibradas. Pero la cosa no anda por mucho mas 1100-1200 siempre que elijas una goma normalita tipo Hankook:P

 

PD: LAs tapas originales estan en camino :) Aunque las q lleva ahora no me disgustan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante el cambio, cuando me lo comentaste la primera vez, no imaginaba que te pudiera quedar así.

Un consejo: instala unas buenas lámparas en las de cruce (phillips nihtwide, PIIA xtreme... Vale la pena.

una consulta: ¿lo has vuelto a pintar o que has hecho?. Parece salido del conce.

Saludos.

 

Durante el fin de semana te preparo las fotos de la instalación del NAVI pero, ten en cuenta que la cónsola no es la misma que la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.