Jump to content

¿ALGUNO CON TAPICERÍA GRIS CLARO?


tite

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que encargo el coche esta semana, Azul Mauricio y seguramente con tapicería gris claro...

 

No paro de darle vueltas al coco porque la verdad, que el interior gana mucho en este color, pero no sé si me arrepentiré, y no solo por los asientos (seguramente más adelante los tapice en piel), si no tambíen por la moqueta, que la veo muy clarita y teniendo en cuenta que el coche lo utilizaré a diario (lluvia, barro...) me da miedo.

 

Se me olvidaba, saludos a todos, que llevaba tiempo sin aparecer por aquí (si es que alguien me recuerda...jeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Afirmativo lo tengo en tela matrix gris claro, y es ACOJONANTE, cierto es que el color de la carrocería es en oscuro, y que combina estupendamente.

 

Mi consejo es que para el barro y la tierra, polvo etc.. le pongas las alfombrillas originales de goma en color gris que te salen por 60 € y a rodar. Yo lo hice así, y os aseguro que estoy contentísimo ya que las alfombrillas originales de tela me duraron limpias dos semanitas.

 

Posdata mi oficio está diariamente embuelto en el barro y la tierra porque me dedico justamente al MOVIMIENTO de TIERRAS, y os puedo asegurar que me ha dado muy buen resultado las esterillas en los dos meses que tengo el coche.

 

Un saludo a todos los foreros, y espero haber aclarado cuestras dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!

 

Pues yo también estoy a la espera de mi A3 gris lava con tapicería gris clara. Mi decisión fue un poquillo a lo loco, la verdad es que ni sabía que existía esos colores, me fijé en un A4 que tenían allí con esa configuración y de cabeza hice el pedido. No sé, pero creo que vamos a estar con la aspiradora y limpia-telas bastantes horas.....

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace bastante que tengo el mio con la tapiceria gris (piel alcántara) y la verdad que esta como nuevo y luce muchisimo más el coche, no os preocupeis que no se ensucia tanto como parece ;) y para las alfombrillas pillaros otras de invierno de plastico y vienen muy bien sobre todo cuando llueve y eso, asi no se os estropean las que lleva puestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice el pedido con ella y no solo no me arrepiento en absoluto sino que cada día estoy más convencido de ello. No solo es cuestión de tener cuidado, sino saber que antes o después el coche, tan nuevo e impoluto al principio, irá perdiendo brillo y esplendor con el tiempo.. Es cuestión de asumirlo. Y si ademas seguimos el consejo de matador con las alfombrillas de goma, pues mejor.. ;)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en cuero gris con alcantara y keda de lujo, un año y medio y sigue perfecto. Lo del suelo mejor k compres las alfombrillas negras o de goma y ya esta. Sin duda color oscuro y tapiceria gris keda muy muy bien. Yo iba a coger la tipica, coche negro-tapiceria beis, y no me arrepiento ni un pelo, mucho mas original, por otro lado el beis de audi no me gusta mucho, es casi blanco.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Se keda precioso pero eso si es una tapiceria asquerosa. con cualkier mancha se le nota un monton. la semana pasada me gaste 60 euros en q me limpiaran la tapiceria y no se le kitaron las manchas mas gordas. Espero q el q se la compre no viva en sitios donde llueva muxo xq no es solo la tapiceria sino tb las alfombrillas del mismo color. Lo digo x experiencia!!!!!

 

Conclusion: preciosa pero askerosa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

La mia es beige, posiblemente tan sucia o mas que la gris. La verdad es que si, hay que andar con mil ojos y con el tiempo vas viendo manchitas y pequenios detalles, pero es igual... con lo bien que queda la tapiceria beige con el coche negro....

 

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.