Jump to content

contento con el consumo de mi All road


Publicaciones recomendadas

Pues estos dias he ido a Soria y llene el deposito en mi pueblo y lo he llenado ya a la vuelta para saber el consumo exacto

 

esto es lo que ha entrado despues de 600 klms, autovia/autopista y carretera,

 

Una media de 8litros

 

A1AFB4A2-7B77-4D37-8D1D-03AFDEF33A76-264

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues donde he descubierto yo cerca de Amorebieta en Bizkaia, a 1,23 eché el otro día, además dicen que es el que lleva aditivos, comparable con el e10+. Es la gasolinera más barata de por aquí, es nueva, se llama EasyGas!!, os la recomiendo, además el resto de gasolineras de la zona ha bajado los precios notablemente desde que ésta abrió!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Horacio!!!! tomo nota de esa estacion de servicio para cuando este por la zona aprovechar a llenar, aqui en Cantabria como ahora tenemos el mal llamado centimo sanitario ya a igualdad de precio, pagamos 5 centimos mas por litro....................

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por el momento estoy por 7,2 l/100 de marcador.

Cuando haga algún viaje largo lo mediré realmente entre llenado y llenado.

 

OJO: Cambio manual, solo lo estrujo en montaña y nunca voy a más de 5-10 Km del máximo de la velocidad legal.

 

Mi experiencia yo que hago muchos muchos kilómetros y que anoto todo es que el consumo medio del marcador siempre suele ser un poco mas alto que el consumo real.

 

Yo con ruedas originales y con el coche bien a punto, siendo automático estaba ya andando también en esas velocidades en unos consumos entre 7,5 y 8 lt, por lo que tus consumos siendo manual los veo bien.

 

Ahora que voy con llanta 19 y neumáticos de 255 pues estoy un litro por encima aprox, andando a velocidades legales siempre rondo los 8,5-8,7 lt a los 100.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monto las llantas originales con unas Dunlop.

Creo que con unas ruedas 205 como en el A6, el consumo bajaría.

Yo siempre que puedo lleno en gasolineras de segundas marcas, dirán lo que quieran pero los camiones salen de CLH. Que luego lleven más aditivos... pues depende, Toyota por ejemplo no recomienda el diesel caro de las gasolineras españolas. (De hecho casi que no recomienda ni el diesel español, pero eso ya es otro tema...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis ya lo comente en otro post y no me vais a creer pero después de la avería gorda que tuve y me arreglaron el coche y tal, a mi en autopista a 120km/h lleno el deposito a tope y al volver del viaje lo relleno. Hice mis cuentas con calculadora en mano, y me tiene un consumo de 6,5 L ahora en el ordenador de abordo me marcaba más 7.5L. También tengo que decir que si es verdad que en ciudad traga muchísimo. Ah se me olvido decir que mi coche es un allroad 2.5tdi 180cv automático

 

Un saludo.

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis ya lo comente en otro post y no me vais a creer pero después de la avería gorda que tuve y me arreglaron el coche y tal, a mi en autopista a 120km/h lleno el deposito a tope y al volver del viaje lo relleno. Hice mis cuentas con calculadora en mano, y me tiene un consumo de 6,5 L ahora en el ordenador de abordo me marcaba más 7.5L. También tengo que decir que si es verdad que en ciudad traga muchísimo. Ah se me olvido decir que mi coche es un allroad 2.5tdi 180cv automático

 

Un saludo.

Pues dime que arreglaste, a ver si con las pistas...

Por cierto: que ruedas montas? Me da que con las mixtas gasta mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola compis ya lo comente en otro post y no me vais a creer pero después de la avería gorda que tuve y me arreglaron el coche y tal, a mi en autopista a 120km/h lleno el deposito a tope y al volver del viaje lo relleno. Hice mis cuentas con calculadora en mano, y me tiene un consumo de 6,5 L ahora en el ordenador de abordo me marcaba más 7.5L. También tengo que decir que si es verdad que en ciudad traga muchísimo. Ah se me olvido decir que mi coche es un allroad 2.5tdi 180cv automático

 

Un saludo.

Pues dime que arreglaste, a ver si con las pistas...

Por cierto: que ruedas montas? Me da que con las mixtas gasta mas.

+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.