Jump to content

Grillo salpicadero


Publicaciones recomendadas

 

 

Hablando de ruidos molestos, a mi me ha saldo uno en la caja de cambios, cuando voy únicamente en 6ª el cuero de la caja de cambio me hace un ruido muy molesto, será al vibrar dicha caja, al tocarlo y apretarlo me deja pero al rato vuelve otra vez ese ruido, y lo peor de todo que es solo cuando voy en carretera circulando en 6ª. He probado con hidratar el cuero pero no consigo quitarlo, no se si llevarlo a la casa.

Espero que me aportéis algo, un saludo.

 

A mi me pasa exactamente lo mismo y me tiene desesperado, con decirte que llevo metida una servilleta para que no suene...

Vaya, vaya ..., pensaba que mi b8 era el único y yo un obsesionado de los ruidos (porque recién comprado el coche, al retrovisor interior le apareció un ruido que parecía un sonajero, y me lo tuvieron que cambiar, y desapareció el ruido). Pero ahora cuando voy en 6ª, (únicamente suena cuando voy en 6ª) comienzo a escuchar el leve golpeteo de la palanca en 6ª, es como si golpeara con algún elemento o tope por debajo del cuero y del embellecedor de plástico duro de la caja de cambios; lo malo es que cada vez suena más y ya es casi siempre.

Lo que veo (yo no he llegado a desmontar nada en esa zona) es que no sé con qué puede golpetear, además como está oculto ..., y no sé si tendrá solución posible. Si hago presión sobre el cuero, con la 6ª engranada contra la parte posterior de la caja de cambios, el ruido cesa, pero nada más dejas de hacer presión regresa. Ojalá fuéramos capaces de encontrar cualquier remedio sencillo que suprimiera el dichoso ruido de golpeteo (en los viajes largos sin música me resulta ya molesto).

 

Saludos

No golpea nada, es vibración de la propia piel, cuando aprietas hacia un lado deja de sonar porque estiras la piel, ya no roza y no suena. Prueba meter una servilleta o un cleenex en el pliegue de piel y verás como deja de sonar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese ruido como de un golpeteo de la palanca en 6ª lo tuve yo y, en mi caso, no tenía nada que ver con la piel (no lo haría sólo en s..ta). En mi caso, fue un soporte de la palanca de cambios, que estaba roto. Como el coche estaba en garantía, me cambiaron la palanca así que no sé cuánto costará el arreglo.

 

Creo que en algún mensaje mío de 2009 tiene que estar documentado. Edito para poner el enlace al mensaje en el que lo comentaba http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/182639-ruidito-del-coche/page-2#entry2331613

 

En mi caso, cuando lo comenté con el mecánico, no me creía. Lo probaron y no lo oyeron. Lo monté conmigo y, efectivamente, a los 10-20 segundos de engranar s..ta e ir a velocidad sotenida... se dieron cuenta. Palanca nueva.

 

g.

Editado por grenache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peña, creo que está solucionado, lo que tenia era uno los plásticos de los bajos (carenado) descolgado, no el cubrecarter, otro más pequeño, se acabó de descolgar y el coche iba haciendo un tacleteo de plástico suelto, supongo que al ir acelerando y antes de descolgarse del todo vibraba y yo llegaba a percibirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.