Jump to content

Dension 500, Xcarlink o AMI?


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, una consultilla que os queria hecer a todos los que llevais montado cualquier tipo de aparatitos de estos. Quiero poner en el coche algun dispositivo de estos , mas que nada por la comodidad del usb, y ya puestos que reproduzca tambien videos grabados en el usb, Ay lo dejo! aver que me aconsejais?

Un saludo y gracias.

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Jose,

Yo solo te puedo hablar del que llevo que es el Xcarling.

Este tiene dos unidades, una de audio y otra de video. Puedes poner una de ellas o las dos, depende de lo que quieras. Yo llevo las dos.

 

La de audio te da una entrada con dos conectores RCA. Enchufas lo que quieras por esas entradas y para oirlo, te crea un CD 7 en el cargador. Cuando vas a cambiar de disco en lugar de 6 aparecen 7 CD.

 

El de video te da 3 entradas RCA para imagenes. Una de ellas es configurable por si instalas camara de marcha atras, que se cambie la imagen sola del MMI al meter marcha atras.

Si no colocas camara trasera, pues serian 3 entradas de video. Con la tecla Navi del MMI rotas por cada una de las entradas. Una pulsacion es el navi, otra AV1, otra AV2 y otra AV3. La siguiente vuelves al navi. Si solo pones una entrada de video, lo configuras y las pulsaciones serian Navi, AV1, Navi.

 

Yo llevo puesto una entrada para la camara trasera y otra para television TDT. En el de Audio tengo el sonido del TDT. El TDT lo utilizo principalmente porque tiene USB y le tengo conectado un disco duro de 500 Gb. El TDT tiene 3 salidas de video. Una llevo al Xcarling de video para visualizarlo en el MMI. Las otras salidas una a cada reposacabezas. Veo en el mmi las pelis del disco duro, selecciono una y la ven los peques en las pantallas. Me olvido de cambiar DVD en los viajes.

La entrada libre que me queda de video igual la utilizo para una camara interior. Algunos compis han puesto camara delantera.

 

Y eso te puedo contar. Si tienes dudas ya sabes.

 

Del resto no te puedo decir, pero creo que son solo de audio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jose,

Yo solo te puedo hablar del que llevo que es el Xcarling.

Este tiene dos unidades, una de audio y otra de video. Puedes poner una de ellas o las dos, depende de lo que quieras. Yo llevo las dos.

 

La de audio te da una entrada con dos conectores RCA. Enchufas lo que quieras por esas entradas y para oirlo, te crea un CD 7 en el cargador. Cuando vas a cambiar de disco en lugar de 6 aparecen 7 CD.

 

El de video te da 3 entradas RCA para imagenes. Una de ellas es configurable por si instalas camara de marcha atras, que se cambie la imagen sola del MMI al meter marcha atras.

Si no colocas camara trasera, pues serian 3 entradas de video. Con la tecla Navi del MMI rotas por cada una de las entradas. Una pulsacion es el navi, otra AV1, otra AV2 y otra AV3. La siguiente vuelves al navi. Si solo pones una entrada de video, lo configuras y las pulsaciones serian Navi, AV1, Navi.

 

Yo llevo puesto una entrada para la camara trasera y otra para television TDT. En el de Audio tengo el sonido del TDT. El TDT lo utilizo principalmente porque tiene USB y le tengo conectado un disco duro de 500 Gb. El TDT tiene 3 salidas de video. Una llevo al Xcarling de video para visualizarlo en el MMI. Las otras salidas una a cada reposacabezas. Veo en el mmi las pelis del disco duro, selecciono una y la ven los peques en las pantallas. Me olvido de cambiar DVD en los viajes.

La entrada libre que me queda de video igual la utilizo para una camara interior. Algunos compis han puesto camara delantera.

 

Y eso te puedo contar. Si tienes dudas ya sabes.

 

Del resto no te puedo decir, pero creo que son solo de audio.

 

Un saludo

Muy buenas Kikelu; que como va la cosa? Me alegro de leerte.

Entonces si Reproduce videoclips y pelis,no?, creo que voy a pillar el xcarlin.

Un saludo y gracias.

Las vacas por Islantilla bien, no?! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jose,

Yo solo te puedo hablar del que llevo que es el Xcarling.

Este tiene dos unidades, una de audio y otra de video. Puedes poner una de ellas o las dos, depende de lo que quieras. Yo llevo las dos.

 

La de audio te da una entrada con dos conectores RCA. Enchufas lo que quieras por esas entradas y para oirlo, te crea un CD 7 en el cargador. Cuando vas a cambiar de disco en lugar de 6 aparecen 7 CD.

 

El de video te da 3 entradas RCA para imagenes. Una de ellas es configurable por si instalas camara de marcha atras, que se cambie la imagen sola del MMI al meter marcha atras.

Si no colocas camara trasera, pues serian 3 entradas de video. Con la tecla Navi del MMI rotas por cada una de las entradas. Una pulsacion es el navi, otra AV1, otra AV2 y otra AV3. La siguiente vuelves al navi. Si solo pones una entrada de video, lo configuras y las pulsaciones serian Navi, AV1, Navi.

 

Yo llevo puesto una entrada para la camara trasera y otra para television TDT. En el de Audio tengo el sonido del TDT. El TDT lo utilizo principalmente porque tiene USB y le tengo conectado un disco duro de 500 Gb. El TDT tiene 3 salidas de video. Una llevo al Xcarling de video para visualizarlo en el MMI. Las otras salidas una a cada reposacabezas. Veo en el mmi las pelis del disco duro, selecciono una y la ven los peques en las pantallas. Me olvido de cambiar DVD en los viajes.

La entrada libre que me queda de video igual la utilizo para una camara interior. Algunos compis han puesto camara delantera.

 

Y eso te puedo contar. Si tienes dudas ya sabes.

 

Del resto no te puedo decir, pero creo que son solo de audio.

 

Un saludo

Muy buenas Kikelu; que como va la cosa? Me alegro de leerte.

Entonces si Reproduce videoclips y pelis,no?, creo que voy a pillar el xcarlin.

Un saludo y gracias.

Las vacas por Islantilla bien, no?! :thumbsup:

Buenas.

Los aparatos en si no reproducen nada.

Insertan señales de video o de audio al MMI, pero el reproductor lo tendrias que poner a parte. Y el problema viene en que el reproductor que pongas lo tendras que manejar desde el mismo o con su mando a distancia.

 

Las vacaciones, perfectas.

Si tienes dudas ya sabes....

Leete tambien el hilo de Compras Conjuntas de la camara de marcha atras y Xcarling. Igual te sirve de ayuda.

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué os parece este interface?

 

http://www.media-cartec.de/product_info.php?info=p2132_AMI-Audi-Music-Interface-USB-iPhone-A2DP-Interface-MMI.html

 

Permite iPod, USB, Aux, Musica con streaming por bluetooth....

Y por 300 euros puesto en casa.

 

Creo que es bastante nuevo, así que no creo que haya nadie que lo tenga instalado, no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como te dice Kikelu los interfaces k pongas en si no reproducen nada yo tb tengo los xcarlink tanto de audio como de video y la verdad es k van realmente bien, incluso los tengo con salidas a pantallas traseras y muy bien, planteate el uso k vayas a darle y de ahi elegir uno u otro. Hay un post en el foro de una compra conjunta k se realizo y aunke hay mucho para leer puedes aprender bastante sobre la instalacion de los mismos y el uso k puedes darle, te dejo el enlace

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/283330-camara-trasera-a6-y-xcarlink-video-mmi-2g/

 

Yo te recomiendo k utilices uno con activador de camara trasera, montarla es muy util, en mi caso a parte tengo dos entradas de video en las cuales llevo un reproductor de DVD y en la otra un usb link, al cual tienes acceso a musica, fotos, videos y archivos, de lo k mire en su dia lo mejor y es muy importante k tengan efecto memoria, es decir, k cuando pares el coche empiece donde lo dejaste, imaginate k vas viendo una peli paras para descansar en una gasolinera y al iniciar la marcha tengas k buscar donde te kedaste, un rollo.

 

Yo lo tengo de tal forma k cuando conecto el coche se pone solo y por donde se kedo y es muy comodo pk no hay k tocar nada.

Luego de las pantallas me sobra una entrada mas de video y en su dia puedo por ejemplo conectar un tdt, en fin son muchas las combinaciones k se pueden hacer asi k mira k es lo k necesitas o kieres y ya sabes al lio. Te dejo una foto del usb link k tengo puesto. Puedes meter hasta un disco duro de dos teras imaginate todo lo k puedes meter ahi.

post-49424-0-02986400-1377961482_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.