Jump to content

CUMPLEAÑEROS 21 de agosto de 2013


CALCATOUPEIRAS

Publicaciones recomendadas


Felicidades a tod@s !!!

 

En especial al mejor anfitrión que hay por tierras gallegas ... Felicidades Suso.

 

Y a la gran persona q más plásticos ha desmontado de mi coche ... Felicidades José.

 

Que cumpláis muchos más y podamos seguir disfrutando de tan buenos ratos juntos, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos por vuestras felicitaciones. Deciros de todo corazón que habéis hecho del día de hoy, un día muy especial, lleno de muchos y muy buenos deseos y en el que lograsteis que me emocionara, hasta el punto de que se me escapara alguna lagrimilla de felicidad y alegría.

 

Me siento muy privilegiado por todo el cariño y afecto que hoy me brindasteis todos/as, en particular el Club, foro y PRCs, sobre todo Gallegos ; me siento abrumado por ello y en deuda con todos vosotros. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

Un fuerte, fortísimo abrazo a todos/as.

 

 

CALCATOUPEIRAS. Gracias Bienve; eres un tío muy grande y no lo digo por la altura.

 

Vwgolf. Gracias Pablo; nos vemos el viernes

 

MENSE. Gracias Montse. Cuida del que tienes a tu lado, que vale mucho.

 

Yow_A3. Gracias Yoli. Muy bonitas palabras, que se que son sinceras, pero inmerecidas. Todo el mérito del PRC, recae en el que tienes a tu lado en la vida cotidiana; yo solo estoy ahí para lo que haga falta y sepa, nada mas.

 

Donicela. Gracias carolina por tus palabras y felicitación; junto con tu marido, he descubierto en vosotros unas grandes persona y amigos.

 

Mar77. Gracias Mar por la dedicatoria, por las palabras, por la felicitación y un muy largo etc. Sabes que aunque no nos conocemos físicamente, nos une una gran admiración, al menos, mía hacia ti.

 

ara1999. Gracias Ana. La reina del humor y del saber divertirse y hacer divertir a todos los que están a tu alrededor; donde tu estás no hay tristeza ni malos rollos.

 

ARLONG. Gracias Alfredo. Que puedo decir de ti, si para mí, eres como un hijo. Mi amigo fiel, de grandes desplazamientos a las Nacionales y otras clásicas, muchas vivencias y anécdotas juntos y coorespondable de los comienzos del primer PRC en activo del Foro.

 

PLOFMAN. Que puedo decir de mi propio hijo, solo desearle que en el futuro, pueda llegar a contar con todos los amigos que yo tengo y he tenido el orgullo y placer de contar, porque son de los que valen la pena.

 

Ma... . Mi fiel compañera en la vida y, callada sufridora que me acompañaba a las distintas quedadas a las que he ido; hoy en día ya CASI le acompaño yo a ella.

 

Nathaly. Gracias por la felicitación. Lo repito muchas veces; Me siento muy feliz de haberos conocido el año pasado en Villalba.

 

Pantanic. Gracias Anxo. Un abrazo grande.

 

Quintopino. Extraordinaria la dedicatoria Javier. Permíteme repetirte lo que le he dicho a tu señora esposa; he descubierto en vosotros unas grandes personas y amigos.

 

 

MarcosA4TDI. Gracias Marcos. Ya te lo he repetido creo que varias veces, pero el alma aquí en Galicia, sois unos cuantos amigos que día a día hacéis que todo funcione a la perfección y, eso que siempre hay alguno que se sale de su cauce, pero bueno, ahí estáis vosotros para intentar llevarle al cauce y hacer que CASI ni se note.

 

Cervantes. Gracias Pepe por tu felicitación, sobre todo porque eres un buen amigo que siempre para lo bueno o para lo malo, ahí estás.

 

PaulaA4TDI. Gracia por tu felicitación; nos vemos el viernes.

 

Pepe+1. Gracias Pepe por la felicitación y por lo de anfitrión, pero ya sabes que no es solo cosa mía..

 

Victorgas. Gracias Victor, mi buen amigo. Tengo el honor de cumplir años con mi buen amigo Rushifuru; ASI que doblemente feliz.

 

 

Jose Maria. Gracias amigo José María. Es para mi un placer y orgullo el considerarme amigo tuyo desde que tuve el placer y dicha de conocerte en Zaragoza.

 

Permitirme felicitar también a mis compañeros de cumpleaños y, de una manera particular a mi buen amigo Rushifuru. José, un fuerte abrazo, Amigo. :bye1:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos!!!

Un abrazo especial a Susopampin y a rushifuru

Espero que tuvierais un feliz feliz dia

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas Felicidades a todos los cumpleañeros, pero en especial al gran Susopampin, gracias a el conoci el PRC Coruña y en consecuencia las kdadas y demas. Y tambien a Rushifuru, que lo conoci en la nacional de este año ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS!!!!

 

Uffff no se que decir, MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S

 

Un Abrazo fortisimo para el gran Susopampin que es mi gran referente aqui. Grandisma persona lo miremos por donde lo miremos. No puedo estar mas contento de compatir con nadie el dia de mi cumple.

 

Felicidades a todos los que cumplen tambien años en este dia y AGRADECEROS a todos vuestras felicitaciones. Sabia que hay buenisima gente en ASI pero cada dia os superais.

 

Encantado de echar una mano para que cada dia tengamos a ASIC mas bonito y operativo, seguiremos dandolo todo mientras vosotros querais :thumbsup::laugh:

 

Mencion especial a todos los que nos vimos en Galicia y a los que alli puse cara al nick. Solo puedo decir cosas buenas de todos vosotros. En cuanto pueda ire a veros, es lo que tiene tratar tan bien a la gente jajajaja

 

Gracias a todos, amig@s, un placer estar aqui con todos vosotr@s

 

No me extiendo mas,

 

Un abrazo a todos

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MXL. Gracias Michel, sabes que al menos en mi caso, el afortunado soy Yo. :thumbsup:

 

Gelo. Gracias Gelo, si me lo permites, te respondo lo mismo que a Gus, porque también formaste parte de ese grupo, junto con Michel, Marcos. Víctor etc. :notworthy:

 

JOSE R.36. Gracias por la felicitación en la parte que me toca. :bye1:

 

Geluco. Gracias Geluco, nunca podré olvidar el día que fuimos a Coruña y conocer a un buen grupo de buenos compañeros, que hoy en día tengo el privilegio de que me consideréis vuestro amigo. :clap:

 

GVM. Gus, y gracias a ti hemos descubierto una gran persona para el ala Gallega, colaborador en el subforo de presentaciones, buen amigo y sobre todo, un excelente amigo y fotógrafo :clap:

 

Rushifuru. Jose, es para mi un honor y orgullo el cumplir años contigo. Siempre (desde el primer día que coincidimos en el foro), hemos tenido cierta afinidad y puntos de vista muy parecidos; ojala estamos por aquí muchos años mas. :clap::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.