Jump to content

Kit antipinchazos RS4 B7


roum

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Alguien sabe qué cuesta el recambio del kit antipinchazos? Tengo el compresor en el maletero pero me falta el líquido sellante. Me imagino que el anterior propietario lo debió usar y no lo reemplazó. Y no sé si se vende por separado. Alguien sabe lo que cuesta y dónde se puede conseguir? Es estándar para cualquier Audi, por lo que he visto en Ebay parece que sí, pero no estoy seguro.

 

Me imagino que las piezas del kit completo son el compresor, tubo y líquido. no hay nada más, no?

 

Gracias!!

 

Saludos,

 

R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo que llevo es Carbonflex, es un producto que se echa antes de pinchar, desinchando las ruedas previamente le sacas el obús le pones una cantidad del producto, las hinchas y te olvidas de los pinchazos...lleva un liquido con unas fibras que a la que pinchas tapa automáticamente el pinchazo es lo mejor que han inventado te lo aseguro, no se lo que es cambiar una rueda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce tienes el bote de pasta original por poco más de 20€, ten cuidado de que pasta comprar ya que hay gente que a comprado otras pastas por ahí baratas y cuando a pinchado a tenido que cambiar la rueda ya que no había manera de sacarla y poder seguir utilizando la goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.