altoner Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Buenas a todos! llevo tiempo registrado pero nunca he echo mi presentación, me llamo Alberto y soy de cádiz, tengo 22 años y desde hace 1 año mi A3! os dejo unas fotitos que hice un dia con un amigo mio por la sierra, espero que os guste! dentro de poco pondre fotos que ya tengo todo para montarle el sistema bixenón!! Y aqui los nuevos juguetitos! un saludo y encantado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Precioso ese A3, pero hombre, no te sientes en el capot y por supuesto no pongas los tenis encima que vas a dejar la pintura para el arrastre!!!Un saludo desdee Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
altoner Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 (editado) Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Precioso ese A3, pero hombre, no te sientes en el capot y por supuesto no pongas los tenis encima que vas a dejar la pintura para el arrastre!!! Un saludo desdee Pontevedra. Muchas gracias! jajaja eso fue solo para la foto! el dia 7 monto los faros, ya os enseñare que tal queda! tengo unas ganas uff! un saludoo! Editado 21 de Agosto del 2013 por altoner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro !!! cada vez que veo la foto en la que estas sentado en el capot y con los pies encima, me pongo malo. :ranting2: :dl: Esperemos que te sientas a gusto en el foro y entre todos podamos ayudarte lo maximo posible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4SWHITE Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Bienvenido, hombre. Disfruta ese precioso A3, y no tardes mucho en visitar este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/312676-mejorar-el-aspecto-de-la-pintura/ Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Pues al igual que los demás compañeros, te doy la bienvenida a ASI. P.D. A mi también me entra urticaria al ver que estas encima del capot del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro altoner. :clap1: :clap1: :clap1: A parte de coincidir con los compañero en lo del capot del coche, te aconsejo que cuando subas fotos al foro, les borres la matricula para no poder identificarlo. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro altoner. :clap1: :clap1: :clap1: A parte de coincidir con los compañero en lo del capot del coche, te aconsejo que cuando subas fotos al foro, les borres la matricula para no poder identificarlo. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Murcia. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
altoner Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Vale vale!! no mevuelvo a subir, solo fue para esa foto! jajaja encantado con todos! el dia 7 le monto los bixenon y sereis los primeros en poder verlos! un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.