Jump to content

Carbonilla...


Audi_S4

Publicaciones recomendadas

 

Aunque sea Tfsi ahí hay carbonilla y chapapote para todos, el otro día con Mpowa metimos dos botes Wurth y algo se notaba después de meter la cámara pero vamos que seguiremos investigando.

 

Con 2 botes poco se hace... mínimo 5/6 botes y de productos que sean fuertecillos...

 

Para que veáis unas válvulas de TFSI con 45.000 km :mellow:

 

 

93a8.jpg
RaülTen, tranquilo que las dejaremos limpitas ya veras :thumbsup:

Saludos.

 

Aguanta.... chapapote del bueno. y aún así al meterle el producto la primera vez, me imagino que ya debió salir chapapote por el escape que da gusto, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que no entiendo como esto puede seguir pasando en Audi, si ya saben que les pasa desde hace mucho tiempo, no puedo entenderlo y lo único que sucede es que me ha desilucionado ya que la linea exterior del A4-S4 me gusta mucho, siempre que todo esto sea así, que parece ser que si.

¿Alguien podría decirme que puede suceder con el paso de los años si no se le hace nada?, no soy un entendido en mecánica, pero pensando un poco, ¿se puede rempor una vávula?, ¿o que la deteriore bastante?, el asiento de la válvula, no se, ¿al abrir y cerrar se puede ir pegando la carbonilla también?, en fin, que la carbonilla se coma todo lo que encuentre ahí dentro.

 

Muchas gracias.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta m**** al salir por el escape al catalizador no le hace ningún bien.... Puede tapar algún agujero del panal fijo..

 

Comprobado que no... Los líquidos (descomponen la carbonilla), en la cámara se quema.

 

 

Incluso se llega a limpiar la sonda con estos productos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se consigue con esos productos que quede limpio, sin carbonilla?. Entonces lo ideal sería en un coche nuevo cada sierto tiempo o kilometros ponerle algunos botes del producto.

 

Muchas gracias.

 

Saludos...

 

Si, comprobado después de usar varios botes, sacar la downpipe y el catalizador estár impecable (y la sonda lambda como nueva).

 

Lo suyo es eso, en un coche nuevo usar cada X km un par de botrs, y en coches con muchos km meter bastantes botes hasta que queden limpias y luego como mantenimiento un par de botes al año.

 

Se recomienda cambiar el aceite cuando se usan varios botes (limpieza general).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que es el aceite del motor, pero con limpieza general no, ¿que más hay que cambiar o limpiar?.

 

Muchas gracias.

 

Saludos...

 

Es posible que al usar muchos botes, el aceite del motor quede algo sucio. Se recomienda usar los botes por ejemplo antes del cambio de aceite.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, perfecto.

¿Sigue siendo el mismo bote o marca, el que ponen en el hilo del rs4 b7 el Würth, o ya hay otros mejores o iguales?.

 

Muchas gracias.

 

Saludos...

 

El Wurth pintaba bien... pero no parece que sea muy potente (ojo! que solo usamos 2 botes). Para que haga efecto mínimo 4 o 6 botes.

 

El Sea Foam lo tengo pero aún no lo he utilizado, pero hay uno de Krafft que funciona muy bien... aparte de que también se puede meter gasolina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues esta m**** al salir por el escape al catalizador no le hace ningún bien.... Puede tapar algún agujero del panal fijo..

 

Comprobado que no... Los líquidos (descomponen la carbonilla), en la cámara se quema.

 

 

Incluso se llega a limpiar la sonda con estos productos.

 

Saludos.

Entonces cojonudo, estos motores tan modernos no se como funciona el tema de los gases del motor, si hay muchas vaporizaciones del aceite del motor que vayan a la admisión sin filtros o decantadores de aceite, esto favorece al problema que tienen estos motores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a Todos.

He visto en un foro americano en producto (kits dos botes), la marca es GB, el foro no me permite el copiar y pegar o no se si es el navegador IE11. La página es http://www.ngpracing.com , picar en Store, arriba a la izquierda, en el buscador poner BG y el que sale $51,99 (code: K2712), hay otra página en UK que también vende esa marca.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no soy el más indicado para responderte, pero creo que si, hasta los del 2013 parece que lo sufren, y eso que los americanos por lo visto creían que no, pero en ese mismo foro hay una foto de uno con 60.000 millas creo y ya lo padece, está negro, aunque dicen que no tanto, pero a mi me lo parece, aunque ellos por lo visto este tema lo tienen solucionado por la garantía, igual que aquí, :yahoo::clap:. Aquí al principio de esta página, la foto es de un TFSI, así que.....

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.