Jump to content

nuevo allroad 3.0 tdi 245 cv


Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

 

Soy nuevo, me he registrado con un objetivo, aunque hace tiempo que leo este foro, desde que hace ya muchos años tuve mi primer Audi un A3.

 

Ahora tengo un Q5, quiero un A6 allroad pero tengo una duda, su comportamiento en carretera, he leído críticas maravillosas en este aspecto pero quier preguntaron.

 

 

En confort, comodidad, el allroad comparado con un A6 normal como es?

 

Vengo haciendo 40mil km al año, estos próximos años quizás más, en el q5 no me siento cómodo haciendo tantos km, en un a6 normal si que siento que es el coche que necesito.

 

Pero me gusta el allroad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches:

 

Soy nuevo, me he registrado con un objetivo, aunque hace tiempo que leo este foro, desde que hace ya muchos años tuve mi primer Audi un A3.

 

Ahora tengo un Q5, quiero un A6 allroad pero tengo una duda, su comportamiento en carretera, he leído críticas maravillosas en este aspecto pero quier preguntaron.

 

 

En confort, comodidad, el allroad comparado con un A6 normal como es?

 

Vengo haciendo 40mil km al año, estos próximos años quizás más, en el q5 no me siento cómodo haciendo tantos km, en un a6 normal si que siento que es el coche que necesito.

 

Pero me gusta el allroad.

 

Un saludo.

Saludos y bienvenido. Salvo en conducción "deportiva" en donde la mayor altura de Allroad pueda penalizarle algo más, especialmente en los pasos por curva, no creo que haya diferencias significativas entre uno y otro, al menos en un uso normal. En cuanto al comfort, el Allroad trae de serie suspensión neumática por lo que configurándola en modo "comfort" el coche resulta más cómodo que un A6 con la de serie. Si al A6 normal le incluyes la misma suspensión, no habrá diferencias entre uno y otro (en cuanto al comfort me refiero.) Cuando compré el mío también estuve tanteando el Allroad, pues me gustaba más que el Avant. En el Allroad si te decantas por las motorizaciones de 245 o 313 cv el impuesto de matriculación sube al 9% (por las emisiones), mientras que en el Avant el 245 cv se mantiene en el 4.5%. Creo recordar que salía un poco más caro el Allroad de 204 cv que el Avant de 245 cv + la suspensión neumática. Como en mi caso tenía claro que no iba a hacer "rutas forestales" me quedé con el Avant 245 cv + suspensión neumática por algo menos de lo que salía el Allroad de 204 cv. Eso sí, si te decantas por el Avant (ó el A6 berlina) con tantos Km's / año te recomiendo mucho la suspensión neumática adaptativa. Si tienes el cambio más o menos claro, acércate a un concesionario y pide presupuesto por ambos, a ver cómo te cuadra el asunto. Un saludo.

Editado por joseh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.