Jump to content

Saludos desde Barakaldo, Vizcaya.


DanyCarro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola se bienvenido a esta gran familia en la cual nos une una afición por los coches , aquí tendrás la ayuda que necesites así como consejos y de más cosas , comentarte que tenemos un PRC en Bilbao en el cual solemos quedar para realizar consultas y más cosas que nos pueda surgir como bricos o simplemente para conocernos y tomar un café , te ánimo a que pases por el PRC y beas cuando solemos quedar que además da la causalidad de que hoy a las 17;00 vamos a quedar algunos miembros del foro en el megapark debajo del Burger al lado de los cines , así que sí tienes ganas pásate a charlar un rato y conocernos , pues nada bonita máquina y se bienvenido .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro DanyCarro. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Sigue el consejo del compañero Afonsit y verás que bien lo pasan y que bricos hacen. :drooling::thumbsup:

 

Espero que disfrutes y mucho de ese A3 y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero.

Vaya máquina más guapa. Muy preparado y especial.

Si quieres una sugerencia, cuando le quieras hacer un brico chulo, sería una buena idea cambiarle las ópticas por las de xenón con led,s en la parte superior.

Te quedaría de 11, por que diez ya lo tienes.

Que disfrutes en esta gran familia.

Saludos gallegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chavales. Y #quintopino eso ya esta en mente pero ai que cambiar el frente entero. El coche lo acabo de adquirir y hay que hacerle cositas. Las averias no es nada del otro mundo pero prefiero no mover el coche hasta estar al 100%. Hay que agacharlo poner 18" apretarlo un pelin... Y luego un extra que tengo que tapizar que os gustara a todos...;) unos recaro de corsa opc con guias para el S3. Espero veros pronto fenomenos. Soy de Barakaldo Vizcaya pero tambien gallego!! De Coruña jej un saludo a todos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Artistaaa !!!! Aer si le cojes mas gustillo a este foro que al SeatLeón jejejeje

 

 

Tu coche ... feísimooooo, como te dije estas 2 ultimas semanas seguido en el face ... eres un C#brón !!! jajajaja

 

 

Disfrutalo fiera !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chavales. Y #quintopino eso ya esta en mente pero ai que cambiar el frente entero. El coche lo acabo de adquirir y hay que hacerle cositas. Las averias no es nada del otro mundo pero prefiero no mover el coche hasta estar al 100%. Hay que agacharlo poner 18" apretarlo un pelin... Y luego un extra que tengo que tapizar que os gustara a todos... ;) unos recaro de corsa opc con guias para el S3. Espero veros pronto fenomenos. Soy de Barakaldo Vizcaya pero tambien gallego!! De Coruña jej un saludo a todos compis

 

 

Madre mía!!! muy guapo el coche. Cada vez que veo una presentación de alguien de Bizkaia revivo mis tiempos jóvenes de cuando vivía en Galdakao, muchas noches de fiesta por esas tierras, además de muy buena gente.

 

Dany, ya sabes cuando te acerques a tú tierra natal no dudes en ponerte en contacto conmigo o directamente en el hilo del PRC CORUÑA que estaremos encantados de ver en directo ese peaaaaaaso de S3 8P.

 

Saludos paisano desde tú tierra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos ya sabes que aquí eres buen querido y siempre se te recibirá con los brazos bi3' abiertos , un fuerte ha brazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

#F.Saavedra eres un poquito cabr...ete desde el cariño jajajja me debes algooo!! Trabajaa capulloo jej. Ya tengo ganitas de tenerlo y conoceros a todos los de PRC Bilbao y cuando ande por Coruña pues a los de Coruña. Aver si sale del taller y empezamos a hacer mods jeje. Un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.