Jump to content

Pinzas de freno


Oscar-flat26

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aprovecho para preguntar por aqui ya que a mi me gustaria tambien mejorar la frenada de mi B6, una duda que tengo, que frenos de otros modelos de audi o vag serian compatibles o plug &play para mi modelo?

los frenos de un s3 8L serian plug & play?

el porta pinzas que le comentais al compañero oscar-flat26 de que modelos los podriamos sacar? de cualquier modelo que lleve 312mm de disco?

solo habria que mirar el modelo que seria midiendo los tornillos del portapinzas como habeis comentado mas atras, no?

 

siento el offtopic pero como el asunto va de frenos aprovecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de cualquier a4 b6-b7 que monte 312 solo necesitas los portapinzas y puedes usar tus mismas pinzas.

Si quieres irte a mas diametro ya te toca coger las pinzas de un s4 bien b5, b6 o b7

 

Los A6 C6 2.7TT y los V8 creo que tambien llevan 320 y por consiguiente pinzas mas grandes, son las mismas que las del S4 B5

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/194225-frenos/page-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿alguien me puede decir la referencia de audi de los discos y pastillas que trae de serie mi coche?

A4 2005 (B7) 2.0 TDI 140CV Avant

Me corre un poco de prisa, así que si me podéis ayudar, os lo agradezco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿alguien me puede decir la referencia de audi de los discos y pastillas que trae de serie mi coche?

A4 2005 (B7) 2.0 TDI 140CV Avant

Me corre un poco de prisa, así que si me podéis ayudar, os lo agradezco.

Saludos.

Lo mejor es que mires el código PR de los frenos para ir sobre seguro

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eso dónde se mira?

Por cierto, si me dáis las referencias para 312mm tanto de discos como de pastillas os lo agradezco, ya que me han dado en audi las de mi modelo y al buscar en Oscaro, sólo me salen de 288 mm y yo lo que quiero montar es 312 mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de conseguir referencias de 312mmm.

¿me podéis confirmar que son estas las que me hacen falta para mi coche?

Discos: 8E0615301 R

Pastillas: 8E0698151 K

Las dejo aquí puestas, así si son correctas valen para otros compañeros que estén interesados en hacer dicha modificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie me puede asegurar si es eso lo que tengo que pedir?

Lo necesito pedir ya, para intentar recibirlo en esta semana, que a lo mejor mi cuñado podía sacar un hueco el fin de semana para montarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.