Jump to content

Pinzas de freno


Oscar-flat26

Publicaciones recomendadas

En principio, estas son normales.

 

Depende de la calidad que quieras montar, pero diferencia la vas a encontrar desde el primer momento ya que pasas de 288.

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-audi-a4-serie-2-quattro-au46-2-5-tdi-v6-180cv-10017-863-824-gt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y en cuanto a los discos, ¿qué me recomendáis?

Mi primera intención era ATE rayados, pero me da miedo por la ITV, ya que no voy a homologar y al ser rayados llaman mas la atención y tal vez de den cuenta del aumento de tamaño.

¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rayados no hay k homologar...perforados si.

Coge discos y pastillas como si seria un tdi 170 y asi no hay fallo.

 

Tb puedes mandarle un MP a Rotty k tiene un b7 140 e hizo el cambio y lleva ate rayados k pillo en oscaro e igual tienes las referencias exactas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los discos ATE rayados no tengo problemas, porque si que salen para mi modelo en 312 mm, son estos:

 

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-ate-24-0325-0137-1-438446-10018-p

 

Lo que no se es elegir las pastillas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está visto que cada iTV es un mundo. Como digo a mi no me dijeron nada sobre montar perforados o rallados, si sobre el tamaño. Pero vamos que ya estoy barajando meter un 320 o 340 con pinzas de S4 :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Óscar ese modelo lleva discos y pastillas de 312, por eso te lo he puesto.

 

Mira el tamaño de la pastilla y la comparas.

 

Brembo no es una gran marca en discos y pastillas normales.

Entonces tú, ¿cuáles me recomiendas?

Discos ya se, los ATE rayados, ¿pero pastillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Óscar yo probaría las pastillas ate ceramic, que hablan bastante bien de ellas y junto a esos discos no tiene que ir mal, así lo pruebas y nos cuentas.

 

Zeimon, cada itv es un mundo, y si se dan cuenta de que algo que llevas no es del coche, jaleo asegurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Óscar yo probaría las pastillas ate ceramic, que hablan bastante bien de ellas y junto a esos discos no tiene que ir mal, así lo pruebas y nos cuentas.

 

Zeimon, cada itv es un mundo, y si se dan cuenta de que algo que llevas no es del coche, jaleo asegurado.

Las estoy mirando Sergio, pero hay tres o cuatro diferentes. ¿Cuáles son las que tengo que coger?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Sergio, yo no le exijo demasiado al coche, yo lo que quiero es seguridad, que ahora no me la da.

Me parece que viene muy justito d fábrica en lo que a frenos se refiere.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Oscar-flat26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso te digo.

 

Yo con mis 312 y pastillas y discos bendix me defiendo bien, sufre fatiga, pero frena.

 

Me imagino que tu, con 300 kg menos se tiene que notar, además el mío es automático.

 

Piensa que de gastar 300 en discos y pastillas, puedes gastarte la mitad y quedar contento. Que no terminas de quedar contento, pues para la siguiente ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.