Jump to content

the planet tuning


ruperhook

Publicaciones recomendadas

si que he pensado en denunciarle, pero el problema es que el sistema legal que hay montado lo más probable es que me cueste dinero al final a mi en abogado y encima no pueda cobrar....., es así de triste, y mientras chorizos como este siguen campando a sus anchas.

 

Contacta conmigo Ruper, y vamos a por él, hay que conseguir cerrarle el chiringuito a este personajillo para que no tima ni robe a nadie más.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Denunciad.

 

Podéis poneros de acuerdo, pero como que casi con seguridad cada uno seréis de una provincia distinta, denunciad cada uno donde mejor os venga, al denunciar, si lo hacéis en comisaría o guardia civil, hacéis que le abran ficha policial, con lo que ya tendrá (si no los tiene ya), antecedentes policiales, lo que a su vez favorecerá que prospere la denuncia penal.

 

Ni me lo pensaba, vamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también recomiendo la denuncia, a mí me estafaron en la primera compra que hice en eBay al no saber cómo funcionaban las compras en dicha página y puse la denuncia en comisaría y al cabo de unos años recuperé todo el dinero sin que me costase nada, ya que no hay que contratar abogado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros y compañeras,

A mi me sucedió lo mismo con este señor de the planet tuning, le compre una llantas y nunca más super de él. El tema es que mientras le pedia info de las llantas todo era rapidez, amabilidad...., y me presionó para que para pagara rápido y por transferencia bancaria, dada la cercania y amabilidad que uhbo en tod momento tonta de mi me confie y ahí fue donde peque de inocenta para mi desgracia. A partir de ahí todo fueron excusas, largas, que la semana que viene....., y bueno ahí estoy aún esperando. He visto que se está planteando hacer una denuncia todos juntos, yo me apunto, necesito ese dinero, ahora me quedé en el paro y necesito hasta el último de mis euros, y mientras ese señor va timando a sus clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con la demanda conjunta...

 

Que viva el Posicionamiento Natural que tiene hecho la web de ASI, porque al poner el nombre de la empresa fijo que sale de los primeros posts. Asi quizas se pueda ayudar a muchos afectados sobre el tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, lo primero desearte suerte la que yo no tuve cuando me estafaron por un reloj y lo segundo tener cuidado de dar nombres por aquí del susodicho por que podéis tener un problema legal vosotros, esta gente que se dedica a esto se las saben todas, no has puesto el importe que te ha estafado pero seguro que es menor de 400€ por qué hay esta el límite.

 

Como te he dicho mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, lo primero desearte suerte la que yo no tuve cuando me estafaron por un reloj y lo segundo tener cuidado de dar nombres por aquí del susodicho por que podéis tener un problema legal vosotros, esta gente que se dedica a esto se las saben todas, no has puesto el importe que te ha estafado pero seguro que es menor de 400€ por qué hay esta el límite.

 

Como te he dicho mucha suerte

 

 

No creo que unas llantas sean inferiores a 400€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que de los 3 que recien se han registrado, los 3 han dicho exactamente lo mismo? y ninguno da datos exactos, como son fechas, precios y demas....

 

Es muy facil dani, entra en google y pon:

 

problemas + nombre de la empresa

 

o solo el nombre de la empresa, ya verás lo que sale en google, fijo que ASI está en los primeros puestos.

 

Cuando tengo problemas con algo, lo primero que suelo hacer es googlear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, lo primero desearte suerte la que yo no tuve cuando me estafaron por un reloj y lo segundo tener cuidado de dar nombres por aquí del susodicho por que podéis tener un problema legal vosotros, esta gente que se dedica a esto se las saben todas, no has puesto el importe que te ha estafado pero seguro que es menor de 400€ por qué hay esta el límite.

 

Como te he dicho mucha suerte

 

Hola compañero, fueron bastante más de 400€, casi 2000€ con los neumáticos me estafó. Por eso y tras informarme y asesorarme legalmente, más tarde o más temprano tendrá problemas legales, porque yo el tema ya lo he puesto en manos de un abogado para que vaya a por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que de los 3 que recien se han registrado, los 3 han dicho exactamente lo mismo? y ninguno da datos exactos, como son fechas, precios y demas....

 

Si quieres más detalles, eso sucedió hace 4 meses, y como he comentado anteriormente el importe rozaba los 2000€. Le pedí unas llantas del S3 para un A3 cabrio, y aún las espero.... Como comprenderás el resto de detalles, son mas privados donde hay datos confidenciales que en un foro no es el mejor lugar para sacar a relucir.

Editado por paulachicagirl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que de los 3 que recien se han registrado, los 3 han dicho exactamente lo mismo? y ninguno da datos exactos, como son fechas, precios y demas....

A mi lo que me sorprende es que tras ver tantos post hablando de The planet tuning, aún hay gente incrédula, lo único que hay entender, desde mi más modesto punto de vista, es que creo que lo único que queremos los afectados por este señor es que no lo haga con más gente inocente y confiada como nos ha sucedido ya sean nuevos en el foro como a antiguos.

 

Y en mi caso fueros 1300€ lo que me timo este personaje.

 

Vi que un forero consiguió cobrar tras hablar con el padre del timador, estoy en ello, intentando localizar a su padre para explicarle que clase de hijo tiene.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.