Jump to content

the planet tuning


ruperhook

Publicaciones recomendadas

buenos días compañeros de foro,

Sólo quería compartir la desagradable experiencia que he sufrido con la tienda de THE PLANET TINUNG, son unos presuntos timadores, encargue mis llantas hace varios meses y todo son excusas, mientras encargaba las llantas todo eran amabilidades, yo lo hice todo por teléfono ya que ellos dicen estar en alicante y yo soy de valencia, pero una vez pagadas las llantas, nunca más me respondieron al teléfono, y nunca llegaron las llantas. Sólo quiero avisaros para que no caigáis también en sus engaños en sus patrañas. Son unos impresentables. He preguntado por ellos a gente del mundillo, y me dicen que es una practica habitual de esa tienda.

Alguien más ha sufrido sus engaños?

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que lo leo y no me lo puedo explicar... :crying_anim:

 

Sin que suene a reprimenda: ¿Por qué no buscais información antes de hecer los pagos en lugar de hacerlo ya cuando es demasiado tarde?... :conf:

 

La história se repite... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/308200-presunta-tienda-theplanettuning-que-estafa-a-sus-clientes/page-3?hl=%2Bplanet+%2Btuning#entry3943721

 

 

Un saludo y lo siento muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi un tío k se registra en un foro para escribir eso no me merece ninguna confianza.

Es más...pienso k el post debería ser borrado ya k puede ser alguien de la competencia o vete a saber.

 

 

Ya se le ha mandado un Mp pidiéndole mas datos...de no obtener respuesta hoy mismo será retirado el hilo. ;)

 

Como puedes ver en este otro hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/308200-presunta-tienda-theplanettuning-que-estafa-a-sus-clientes/page-3?hl=%2Bplanet+%2Btuning#entry3943721 hay denuncias interpuestas presuntamente por lo mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues a mi un tío k se registra en un foro para escribir eso no me merece ninguna confianza.
Es más...pienso k el post debería ser borrado ya k puede ser alguien de la competencia o vete a saber.

 

 

Tengo documentos que acreditan todo eso, tengo conversaciones del móvil, tengo mails, tengo justificante del pago realizado a ellos..., lo tengo todo menos mis llantas.
En cuanto a lo sucedido es tan sencillo como lo que he puesto en el foro, encargué unas llantas, pague rápido porque así me lo exigieron con la promesa de recibir mis llantas en pocos días, y tras varios meses y muchas excusas sigo sin tener mis llantas. Ahora son tan sin verguenzas que ya ni contestan a mis llamadas.
En cuanto a la fama que les precede y que haces referencia, es lo que me han dicho otras tiendas del sector que ya les conocen alas que he preguntado, y que les han ido clientes exactamente con la misma experiencia que yo con estos personajes.
Entiendo que el hecho de ser nuevo pueda crear alguna desconfianza, pero mi intención es que esos personajes no hagan de nuevo lo que han hecho conmigo.
De todas formas, si me registro en un foro para decir todo eso debería merecer tu confianza, ya que si me tomo todas las molestias que supone registrarme y el tiempo que requiere todo esto es simplemente para intentar que a nadie más le pase esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo leo y no me lo puedo explicar... :crying_anim:

 

Sin que suene a reprimenda: ¿Por qué no buscais información antes de hecer los pagos en lugar de hacerlo ya cuando es demasiado tarde?... :conf:

 

La história se repite... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/308200-presunta-tienda-theplanettuning-que-estafa-a-sus-clientes/page-3?hl=%2Bplanet+%2Btuning#entry3943721

 

 

Un saludo y lo siento muchísimo.

 

Evidentemente he estado ingenuo y confiado...., esta claro que a partir de ahora investigaré a fondo a quien compro, el tema es que cuando uno es honrado le gusta creer que el resto de la gente lo es también. Además mientras no realice el pago todo fueron amabilidades, atenciones, etc...., eso generó confianza, y tras pagar se acabo todo, nunca más contesto al teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que hay mucho caradura suelto!!!! Si tienes la dirección del la tienda, justificante de pago, tlf, etc... Yo en tú lugar acudiría al juzgado a poner la demanda correspondiente, ahora ha sido a tí al que han engañado pero mañana puede ser a otra persona y por lo que se ve en el hilo que ha puesto Mar77 esto no es la primera vez que pasa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que he pensado en denunciarle, pero el problema es que el sistema legal que hay montado lo más probable es que me cueste dinero al final a mi en abogado y encima no pueda cobrar....., es así de triste, y mientras chorizos como este siguen campando a sus anchas.

 

Hazme caso.

 

Coge todas las pruebas que tengas del pedido, del pago, de las veces que has intentado comunicarte sin respuesta... de todo lo que se te ocurra, y ve a cualquier comisaría, puesto de la guardia civil, fiscalía o juzgado de guardia y denuncia los hechos como estafa.

 

La estafa es un delito/falta de los considerados públicos, lo que quiere decir que son perseguidos de oficio y no tienes por qué presentarte como querellante o parte en la acusación, tan solo denunciar y la administración actuará a partir de ahí sin que te cueste un duro.

 

No es tan efectivo como pueda serlo la querella, pero es mucho mejor que cruzarte de brazos y no hacer nada.

 

Repito, no te costará un duro, denuncia YA y si todo va como tiene que ir recuperarás tu dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Me dado de alta tras ver en el ordenador de un amigo afiliado todo el follón que hay que esta gente de the planet tuning, a mi también me sucedió lo mismo le compré unas llantas, me dijo que el era una persona seria, que llevaba muchos años en este mundillo, que era el numero 1 del sector, que por eso podía hacer esos precios tan baratos, me convenció con sus artimañas, me mando fotos falsas de las llantas, me ha dado 1000 excusas...., al principio le crees porque te resistes a pensar que han timado en la cara, pero la verdad es que aún espero lis llantas o mi dinero, ni una cosa ni la otra. este hombre es un cara dura, ir con mucho cuidado de comprarle nada, se llama David Martinez o eso dice, y tiene la tienda en elche o eso dice también. he visto que hay foreros que recomiendan la denuncia, quizás esa sea una buena solución aunque probablemente lo mejor seria organizarnos y hacer una denuncia colectiva de todos los afectados, siendo de este modo y ante esa amenaza, que seria condena penal, quizás devuelve el dinero a los que nos ha robado este ladrón o al menos la justicia actuará, porque si vamos individualmente tendremos mucho menos peso. todos tenemos pruebas, así que tenemso las de ganar, o nos paga o que no pueda volver a vender una llanta más ni timar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.