Jump to content

Mi 1.8t aeb esta mañana en banco de potencia.


_adry

Publicaciones recomendadas

Respondiendo a los que decis que hay bancos que regalan potencia os pongo los resultados del resto de coches que fuimos:

 

 

  1. FIAT COUPÉ 16v TURBO con supresor de catalizador POTENCIA DE SERIE: 195CV POTENCIA CON MODS: 216,8
  2. CLIO RS 200 con escape artesanal resultado POTENCIA DE SERIE: ------ POTENCIA CON MODS: 185.5CV
  3. CTROEN AX 1.6 8V: MOTOR 1.6 8V DE SAXO, CARBURADORES, ÁRBOL DE LEVAS, ENCENDIDO DE 205 RALLYE, LINEA DE ESCAPE Y ALIGERADO CASI AL MÁXIMO, POTENCIA DE SERIE: 90CV POTENCIA CON MODS: 108
  4. SEAT LEON FR 1.8 20vt POTENCIA DE SERIE 180, POTENCIA OBTENIDA: 176CV
  5. AUDI A4 1.8T POTENCIA DE SERIE 150, POTENCIA OBTENIDA CON MODS: 212 CV

AQUI TENEIS MAS INFO Y LAS GRAFICAS DE TODAS LAS LANZADAS, COMO VEIS ESTE BANCO, NO REGALA CVS SOLO HAY QUE VER LO QUE DA EL CLIO Y EL LEON DE SERIE DE 180CV QUEDANDO EN 176.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3377014&highlight=ma%F1ana+banco+pruebas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre yo si es ahora mismo y en paro y sin mucho dinero pues no se lo hubiera hecho la verdad, porque me gaste mas de 2200 euros en potenciarlo aproximadamente y ahora preferiria tenerlos en la cartera aunque el audi vaya como un misil, pero bueno en ese momento tenia trabajo y la cosa iba bien y decidi hacerselo ahora bueno pues ya es lo que tengo y estoy contento pero no invertiria tanto dinero en la situacion que ahora me encuentro.

 

Pero si tu te lo puedes permitir y quieres mejorar las prestaciones del coche desde luego que cambia mucho el comportamiento y tira como un misil ya te digo y el consumo tampoco sube demasiado para uso normal incluso ha descendido ligeramente, si te calientas ya si que empieza atragar eso mucho mas pero bueno el consumo te daria igual en conduccion deportiva y tendrias una potencia extra muy jugosa respecto a ir de serie.

Editado por _adry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y solo la linea de escape, el catalizador, el filtro de sustitucion, la repro y la valvula de descarga han sido los 2200€ que comentas o llevas mas chuches metidas...

 

La verdad me parece un incremento brutal de potencia cambiando esas 4 cosas, por curiosidad, ¿que presiones de turbo tienes?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y solo la linea de escape, el catalizador, el filtro de sustitucion, la repro y la valvula de descarga han sido los 2200€ que comentas o llevas mas chuches metidas...

 

La verdad me parece un incremento brutal de potencia cambiando esas 4 cosas, por curiosidad, ¿que presiones de turbo tienes?

 

Un saludo.

Ya solo el escape, como sea un poco tal se te sube a los 1000 pavos... Yo en su día estuve mirando el milltek para nuestro s4 y eran mas del doble y no se podía homologar....

 

Aunque si es verdad que el resto otros 1000 no me encajan.

 

Por cierto la válvula esa es blow-off que tal va? Aunque supongo que la electrónica lo tendrá en cuenta porque la filosofía de estos motores es que aire que pasa por el cauda lo toma como que lo quema....

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y solo la linea de escape, el catalizador, el filtro de sustitucion, la repro y la valvula de descarga han sido los 2200€ que comentas o llevas mas chuches metidas...

 

La verdad me parece un incremento brutal de potencia cambiando esas 4 cosas, por curiosidad, ¿que presiones de turbo tienes?

 

Un saludo.

Ya solo el escape, como sea un poco tal se te sube a los 1000 pavos... Yo en su día estuve mirando el milltek para nuestro s4 y eran mas del doble y no se podía homologar....

 

 

Hace 1 semana he montado un escape en mi S4 por menos de 300€, en Talleres La Cumbre en Barcelona me hacian una linea completa de 3" en inox y homologada por menos de 700€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y solo la linea de escape, el catalizador, el filtro de sustitucion, la repro y la valvula de descarga han sido los 2200€ que comentas o llevas mas chuches metidas...

 

La verdad me parece un incremento brutal de potencia cambiando esas 4 cosas, por curiosidad, ¿que presiones de turbo tienes?

 

Un saludo.

Ya solo el escape, como sea un poco tal se te sube a los 1000 pavos... Yo en su día estuve mirando el milltek para nuestro s4 y eran mas del doble y no se podía homologar....

 

 

Hace 1 semana he montado un escape en mi S4 por menos de 300€, en Talleres La Cumbre en Barcelona me hacian una linea completa de 3" en inox y homologada por menos de 700€.

Me pilla un poco lejos Barcelona, pero me parecen precios cojonudos. Hablamos de escapes completos con catalizadores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Y solo la linea de escape, el catalizador, el filtro de sustitucion, la repro y la valvula de descarga han sido los 2200€ que comentas o llevas mas chuches metidas...

 

La verdad me parece un incremento brutal de potencia cambiando esas 4 cosas, por curiosidad, ¿que presiones de turbo tienes?

 

Un saludo.

Ya solo el escape, como sea un poco tal se te sube a los 1000 pavos... Yo en su día estuve mirando el milltek para nuestro s4 y eran mas del doble y no se podía homologar....

 

Hace 1 semana he montado un escape en mi S4 por menos de 300€, en Talleres La Cumbre en Barcelona me hacian una linea completa de 3" en inox y homologada por menos de 700€.

 

Me pilla un poco lejos Barcelona, pero me parecen precios cojonudos. Hablamos de escapes completos con catalizadores?

 

 

Solo linea de escape, sin catalizadores ni downpipes.

 

Los catas de alto flujo se pueden conseguir por unos 500€ mas o menos y las downpipes por unos 180.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver os comento tal cual, el escape fue una calentada maxima en Don Silencioso, me lo recomendo mi primo que tiene una tienda en tenerife y lo hice todo esto a cargo de el, que hablo tanto con don silencioso como con vagspeed y me fue orientando un poco mas o menos.

 

El escape como digo es un don silencioso linea completa 3" inox HOMOLOGADA con catalizador de alto flujo y garantia de por vida, fue fabricado a medida en toda una mañana desde los colectores, con su codo de escape flexible etc etc hasta la doble salida final a mi gusto en inoxidable y el precio final 1800 euros, la verdad que lo pienso ahora y fue una calentada maxima pero bueno el sonido en directo es brutal y es un escape bien estudiado no cualquier cosa porque la ganancia en potencia esta en las graficas junto con la repro, digo esto porque por ejemplo el clio sport de 200 en teoria que fue con nosotros, con escape artesanal dio 188...

 

Luego la repro en vagspeed creo recordar que fueron 500 euros, el filtro de sustitucion k&n lo compre hace mucho y recuerdo sobre 60 pavos, y la valvula de descarga hks ssqv ( comprada en tienda de confianza y no replicas chinas) sobre los 120 si mal no recuerdo, en total eso sobre los 2400 todo el tema de potenciacion.

 

Luego demas cosillas por ejemplo el embrague sachs race reforzado me costo 800 pavos, llantas nuevas 700 con gomas y antirrobos, lunas tintadas 190, suspension eibach y muelles vogtgland 700, pilotos traseros 80, espadin del cupra 30, equipo de sonido 1000 euros conseguido a precio de coste e instalado por mi ( casi no se ni como jaja), y alguna pijadilla mas por ahi por encima.

 

Eso es lo que lleva mi audi de pasta mas o menos, me costo 4950 euros hace 7 u 8 años casi y otros 5000 asi que me habre gastado en el con todas estas cosas y algunas reparaciones como la distribucion, junta de tapa de balancines, una homocinetica y alguna cosilla mas sin importancia que no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Y solo la linea de escape, el catalizador, el filtro de sustitucion, la repro y la valvula de descarga han sido los 2200€ que comentas o llevas mas chuches metidas...

 

La verdad me parece un incremento brutal de potencia cambiando esas 4 cosas, por curiosidad, ¿que presiones de turbo tienes?

 

Un saludo.

Ya solo el escape, como sea un poco tal se te sube a los 1000 pavos... Yo en su día estuve mirando el milltek para nuestro s4 y eran mas del doble y no se podía homologar....

 

Hace 1 semana he montado un escape en mi S4 por menos de 300€, en Talleres La Cumbre en Barcelona me hacian una linea completa de 3" en inox y homologada por menos de 700€.

 

Me pilla un poco lejos Barcelona, pero me parecen precios cojonudos. Hablamos de escapes completos con catalizadores?

 

 

Solo linea de escape, sin catalizadores ni downpipes.

 

Los catas de alto flujo se pueden conseguir por unos 500€ mas o menos y las downpipes por unos 180.

 

 

 

El día que hable con Supersprint, me mandaron el catalogo completo de sus catalizadores deportivos, por las mismas referencias que estaban en el catalogo hice la búsqueda por Ebay, y al final me salio por 130€ puesto en casa.

 

Es una gran bicoca aquí en España ya que es algo que mucha gente no sabe (o que es mas fácil ir a la tienda), tienes de todos los tipos, medidas, formas y el material es bueno, ves mi cata después de un tiempo y sigue igual (catalítico o algo así)

 

 

Edito: En Supersprint que fue el sitio mas eco, me pedían 380 mas iva sino recuerdo mal.

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Re-floto el post !!

 

Como van esas vitaminas?? Sigue tirando bien??

 

Alguna nueva???

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.