Jump to content

motor 2.0 tdi 140cv ref: bpw gripado... (ayuda)


tito.k

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, me di cuenta del consumo elevado de aceite que tenia mi a4 cabrio 2.0 tdi 140cv del año 2006, resulta que lo compré con la revisión echa en audi y justo antes de comprar fuy a revisar todo el vehículo en general estado d motor y todo, y me dijeron qe estava todo ok, motor, compresión, chasis etz.. y bueno a los 2 meses mire la varilla de aceite y estava al minimo y bueno rellene de nuebo, y justo al mes ocurrio lo menos esperado... motor gripado con un buen nivel de aceite, sin encenderse ningun testigo y con la distribución ok. Es motor referencia BPW de que puede venir tan de golpe una averia asi? Ya que el coche estava revisado 2 vezes y todos los niveles ok?? A alguen le a ocurrido? Consejos donde encontrar motor de intercambio bien de precio? Agradeceria cualquier comentario que me sirviese de ayuda para reanimar a mi a4 muchas gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se laban las manos, dicen que es algo fortuito, y que el coche no se lo compre a ellos sino a particular. Pero no me creo nada de ellos ya que con muchas cosas que e leido me an sorprendido para mal, aver la revisiones pasadas en audi, y la revison completa para comprar el coche echa alli tmb.. y 0 respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bomba de aceite, otro mas.

Hay varios hilos sobre el mismo tema, lo que no entiendo es como narices no se enciende en el acto el testigo de presion.

El que te lo vendio no te dio garantia tampoco?

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haver, garantia entre particulares no existe, pero si existe una ley que protege al comprador con el vehículo, se puede reclamar todo tipo de defectos ocultos, o vicios que pueda tener el vehículo durante 6 meses, como puede ser este caso, en menos de 3 meses acerle motor, se puede considerar un defecto oculto, que el vendedor iciese una pequeña o minima reparación para ocultar el grave problema. Y respecto al testigo de aceite... nada de nada... escuche un chiflido, se clavo el coche, salto la marcha y se desclavo baje unos metros para abajo porque circulaba por una bajada, y no me arranco asta el 3 intento, ya con el motor a destiempo sonando como una feria... grgrggr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, siempre queda la demostración, e estado ablando con la asesoria jurídica del RAC, y me comentan que tiene que certificar la averia un perito y de ai reclamar tardara tiempo pero es un 80x100 de que si, ya que un motor en menos de 3 meses no deve romper, siempre y cuando este bien de niveles, y se le aiga dado un buen uso, en el supuesto caso de que tuviera un mal uso por falta de aceite o mantenimiento seria otra cosa, pero no es el caso. Ahora estoy a la espera de que me llegue un motor de madrid de intercambio con garantía de 1 año. Y con paciencia aver que pasa con la reclamacion.

Bueno el modelo de contrato que icimos es simple, datos de las 2 partes, fecha de compra, cantidad de dinero y que el vendedor asegura que esta libre de cargas, y si las tuviera seria responsabilidad del vendedor. Simple pero correcto creo yo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es motor de intercambio solo motor pelado sale por 2100e con garantía de 1 año, vienen con culata nueba etz. Seria de km 0. Apartr ai qe sumarle, injectores, turbo, embrague, ya que esta el motor asi ai qe dejarlo bien. En total mas o menos 3.500e en el taller de un amigo de confianza, sino suele salir entre 4.500e o 5.000e. Vamos una ruina de coche. Sabéis de sitos mejores o mas económico y de confianza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coste de la peritacion es 0, ya que un amigo me realiza la operación de analizae el motor, de momento an sacado ferricha del aceite del carter ya que el vehículo tuvo una reparación de turbo anteriormente y... sustituyeron turbo sin mas. De ai que se colara al bloque de motor. Aparte fallando la presión de aceite. Va todo muy lento, pero esta saliendo todo perfecto y se ve clara mente que es un vicio oculto, y una mala reparación. Todos los put*s ok para cobrar. El tema una vez arreglado y pagado por mi es reclamar via judicial, en menos de 2 años tocara pagar... asi de lentos son en este pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.